Páginas

miércoles, 26 de agosto de 2009

LAS GEMELAS


La historia
Las niñas tuvieron que cruzar solas porque a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente. Les dijo a las niñas que cruzaran solas, pero que tuvieran cuidado, mirando a los dos lados. Las niñas obedecieron.


Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás de ella. Eran sus hijas, habían sido atropelladas por un camión. desgraciadamente, las dos habían muerto.

Cuatro años más tarde la madre, aún joven, ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas. Afortunadamente, había vuelto a tener hijos, y casualmente eran dos gemelas. Además, eran muy parecidas a las que murieron atropelladas. Esto hacía que la madre olvidara en parte ese trágico suceso.

Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera.

Un día las dos niñas estaban jugando y decidieron cruzar la carretera. No venía nadie en ningún sentido, no había peligro. En el último momento apareció su madre que chillando muy alterada, les dijo que no cruzaran, a lo que las niñas respondieron al unísono:

- Si no pensábamos cruzar,... ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir…

2 comentarios:

  1. te imaginas? podría bien ser de que su vivir fuera esa madre y esa vida increible e interesante a la vez saludos y buenas noches despeinada

    ResponderBorrar
  2. ocurrio un error con el servidor y mi comentario quedo a la deriva pero bueno te estaba diciendo que te podrias imaginar? podría bien ser de que su vivir fuera esa madre y esa vida, una reencarnación sin mucha espera , increible e interesante a la vez saludos y buenas noches despeinada

    ResponderBorrar

TU COMENTARIO APARECERA DESPUES DE SER ACEPTADO