Páginas

jueves, 28 de abril de 2011

LADRÓN ARMADO CON SALCHICHAS

Un ladrón amenazó con volar un restaurante con los explosivos que llevaba atados al cuerpo pero en realidad eran salchichas.


Un hombre de 23 años comió su almuerzo en un restaurante de Benxi, China, antes de tomar como rehén a la hija del dueño. Le puso un cuchillo en el cuello y le exigió al propietario todo el efectivo de la caja.

Sin embargo entre el dueño del local y otros parroquianos lograron reducir al atacante. Cuando la policía arribó al lugar el hombre reveló su cinturón de explosivos. La policía logró inmovilizarlo y alertar de inmediato al escuadrón anti-bombas.

"Cuando los expertos llegaron se echaron a reír como locos porque se dieron cuenta enseguida que los explosivos eran en realidad salchichas", explicó un vocero policial.

4 comentarios:

  1. No sé por qué les causó tanta gracia. No deben saber que algunas salchichas caen peor que los explosivos.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. hola chesaudade:
    cuando lei esta nota, se me hizo tan absurda tanto por el ladron y los expertos en explosivos esa fue la razon de ponerla en el blog, concuerdo contigo.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  3. Se las ingenian todas.
    Y bueno en vez de echar a reír, también se podrían haber quedado asombrados ante tal ocurrencia, aunque la verdad gracia la tiene, alguna sonrisilla se escapa.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. hola maric:
    en este mundo te encuentras una gran variedad de tonterias como de aciertos.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderBorrar

TU COMENTARIO APARECERA DESPUES DE SER ACEPTADO