miércoles, 15 de abril de 2009

LE CRECIÓ UN ÁRBOL EN EL PULMÓN




Los médicos creyeron que era cáncer. Pero no. Era un árbol creciéndole en un pulmón.

Los doctores pensaron que Artyom Sidorkin, de 28 años, tenía cáncer. El hombre escupía sangre y se quejaba de tremendos dolores de pecho. Cuando abrieron al paciente para extraerle lo que pensaron era un tumor se encontraron con una ramita de hojas puntiagudas que luchaba por sobrevivir en el pulmón.

"Tuve que parpadear varias veces para convencerme de lo que estaba viendo", explicó Vladimir Kamashev del hospital Izhevsk en Rusia. Los médicos especulan que Artyom debe haber inhalado una semilla y que el crecimiento de las hojas era lo que generaba el dolor.

SOBREVIVIÓ A UNA CAÍDA DE 5 PISOS (DOS VECES)




Un ruso que se tomó tres botellas de vodka sobrevivió milagrosamente al caer de un quinto piso... ¡dos veces!

Alexei Roskov tomó demasiado. Después de tres botellas de vodka se asomó por una ventana de un quinto piso y se cayó. Según explicó, se volvió a tirar para no escuchar las quejas de su esposa por la primera caída.

Yekaterina miró espantada a su esposo caer por la ventanana de la cocina de su departamento. Alexei, por su parte, no sólo cayó como una bolsa de papas sino que después volvió a subir a su casa por sus propios medios. Al llegar su mujer lo regañaba mientras llamaba a una ambulancia.

"No sé por qué me tiré la primera vez. Pero cuando subí, escuchar a mi esposa gritando enojada me hizo pensar que debía abandonar la habitación de nuevo. Sé que fui muy afortunado", explicó. El hombre que juró abandonar la bebida no sufrió más que cortes y moretones.