martes, 17 de noviembre de 2009

¿QUE JUGUETE COMPRARLE AL GATO?






El juego es una actividad fundamental en la vida de los gatos. Especialistas afirman que se encuentra en estrecha relación con su bienestar. Para conocer más respecto a esta temática, os recomiendo pasar por esta nota.

En esta entrega veremos qué juguete comprarle al gato. Existe una buena lista de este tipo de accesorios, que podréis conocer en extenso si os acercáis a la tienda veterinaria.

Hagamos una breve selección. Veamos.

-El rascador: Se trata de un pequeño tronco de madera revestido con una suerte de alfombra. El gato podrá rascarse en él, descansar, jugar y aun afilarse las uñas sin que destroce las paredes o los sillones. Un producto divertido para ellos y útil para el cuidado del hogar.

-Muchos juguetes están relacionados estrechamente con la caza: ratoncitos de juguete, pelotas con plumas, pelotas revestidas con hilo que simulan los típicos ovillos de lana. Estos accesorios mantendrán felices a los felinos.

-Hemos probado un juego muy ingenioso, que también encanta a los gatos. Consigue un puntero láser y apúntalo cerca de vuestra mascota. El gatito le seguirá como si se tratase de una presa. ¡Muy divertido!

En el mercado existen cientos de variantes. Con sus particularidades, todas giran en torno a las predilecciones de los gatos: correr, saltar, perseguir objetos móviles y claro, remolonear y rascarse.

Por lo tanto, sólo resta acercarse a la tienda y comprar un lindo regalo para vuestro gato. Él estará agradecido.

PESCADO PARA PERROS




Esto sí que será una delicia para tu perro. Prácticamente con seguridad, el pescado no forma parte de su dieta habitual, por lo que puede resultar además de una novedad un plato exquisito y apreciable.

Se trata de un plato son en apariencia complicado, pues su cocción no insume demasiado tiempo y el resultado está a la vista nada más el can lo tenga en frente.

Los ingredientes: una lata de salmón si huesos, una huevo batido, tres cucharadas de harina de maíz, una papa, una zanahoria, un palito de apio y una cucharadita de mantequilla de maní.

Los primeros elementos a ser mezclados son el salmón, el huevo y la harina de maíz. Haz pequeñas tortas con ellos y los fríes con aceite de canola. Luego de que se hayan dorado, cortas las tortitas en pequeños bocados; más tarde le agregas los vegetales hervidos previamente. Finalmente, le pones una cucharada de queso cottage, como para humedecerlo un poco más. Ya está.

HAMBURGUESAS PARA GATOS




Las hamburguesas también son para los gatos. Claro, con las características necesarias que posibiliten una ingestión provechosa por parte de los felinos.

Es un plato que se convierte más bien en un premio para tu mascota, sin embargo, también puede tener su buena dosis de vitaminas y proteínas.

Los ingredientes son los siguientes: Carne picada, queso rayado, zanahoria rayada, harina de trigo, aceite vegetal. Todos ellos en dosis acordes a la cantidad de hamburguesas a cocinar.

Todos los ingredientes se mezclan en un bol y los coces. Posteriormente formas unas tortitas, las que pueden adquirir las formas que quieras.

LOGRÓ VENDER SU NOMBRE



El joven que remataba su nombre por internet logró venderlo a 5.000 dólares. Ahora se llama Verkkokauppa.

En Noticias Locas habíamos reportado días atrás la existencia de Calvin Gosz, de 19 años, que encontrándose desocupado decidió vender su nombre. Según explicaba, estaba dispuesto a ponerse cualquier cosa que eligiera el comprador.

Pues bien, la tienda de electrónicos Verkkokauppa.com compró los derechos para cambiarle el nombre a Calvin, quien ahora se llama Verkkokauppa. "Estoy muy emocionado que una firma finlandesa haya decidido apoyarme en esto. La compañía se ha portado muy bien. Simplemente me sorprendí cuando me transfirieron el dinero.

La idea del joven surgió luego de fracasar en varias entrevistas laborales. Según dice necesitaba el dinero para poder terminar sus estudios.

"Verkkokauppa" es la palabra finlandesa para "catálogo".

LE PEDÍ A DIOS...




Le pedi a Dios, estar en primera fila…
Él me colocó en el último lugar, para que conociera la paciencia y
humildad.
Le pedí ser el centro del mundo…
Él me enseñó que la vanidad me aparta del centro de cualquier cosa.
Le pedí a Dios fama y gloria, pero…
Él me concedió sencillez y comprensión, para que mi ego no fuera a
herir a los demás.
Le pedí a Dios un auto que viajara veloz…
Él me concedió un paso firme por el sendero correcto, para que no
atropellara mis sentimientos.
Le pedí a Dios tener una mansión pero…
Él me dio una pequeña casa, llena de ternura y amor.
Le pedí poseer dinero para tener muchos amigos, pero…
Él me concedió algo mejor; me ofreció su amistad, no a cambio de mi
dinero, sino de mi sinceridad.
Le pedí poseer mucha belleza y sin embargo…
Él me dio sensibilidad y belleza espiritual, para que no me sintiera
más que los demás.
Le pedí a Dios ser siempre feliz, pero…
Él me hizo conocer la tristeza, para que comprendiera que la vida no
sólo está compuesta de cosas bellas y para que tuviera compasión por
el sufrimiento de los demás.
Le pedí a Dios un carácter fuerte, pero…
Él me concedió un corazón blando y un carácter pasivo, para que
pudiera amar y ayudar a los demás.
Le pedí tener el mundo a mis pies, pero…
Él me hizo comprender que es mejor tener amigos en el corazón.
Por todo eso Dios mío…. nunca me concedas todo lo que te pido…
concédeme la sabiduría para aceptar lo que hasta hoy he tenido.