Una firma desarrolló la cámara espía para colocarle a su mascota y poder ver "en subjetiva" qué demonios hace todo el día.
En lo que pudiera ser el avance tecnológico más estúpido de la historia una firma lanzó "Eyenimal" una videocámara que permite a los propietarios de perros y gatos saber qué hacen durante su anodina vida cotidiana.
Si a Ud. le da curiosidad cómo se ve el mundo desde el punto de vista de un perro, este video es lo indicado es lo indicado. El aburrimiento empieza a los diez segundos y -si ya adquirió la camarita Eyenimal- se puede extender durante todo el día y durante toda la vida natural del pichicho si así lo desea.
Según propia página del producto, la Eyenimal le permitirá capturar hermosas escenas del mundo desde la inusual perspectiva de su mascota. Por sólo 100 euros más gastos de envío Ud. puede contar con esta maravilla tecnológica que cuenta con memoria flash interna y se recarga al conectarla por USB a la computadora. No se recomienda su uso en canarios (por un tema de tortícolis) o peces dorados (el aparato no es resistente al agua).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario