¿Qué hacer con el acuario en vacaciones? Si tenemos un acuario en casa que funcione sin problemas no tenemos porqué preocuparnos a la hora de marcharnos unos días de vacaciones. Solo con que planifiquemos con tiempo los días que estaremos fuera y llevemos a cabo las acciones que realicemos habitualmente cada cierto tiempo, ya tendremos suficiente para dejarlo preparado en cuanto a agua y número y tamaño de peces.
Es importante que dejemos para justo el día antes de nuestra marcha el cambiar el agua y hacer los test necesarios para controlar que tanto lasaludde nuestros peces como el funcionamiento del acuario en si son correctos. A la hora de prepararlo todo, no podemos olvidarnos de las posibilidades que nos ofrece la técnica.
Podemos deja un temporizador que encienda y apague la luz en el momento adecuado, y también recurrir a un temporizador para hacer lo mismo con la comida. Otra opción es que ofrezcamos a nuestros peces alimentos especiales para vacaciones, como bolas o sticks gruesos y de lenta disolución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario