martes, 1 de marzo de 2011

ENAMORADO LE ENVIÓ 200.000 DÓLARES A SU NOVIA... FALSA

Un hombre 43 años le estuvo enviando dinero por correo durante dos años a una supuesta novia que nunca había visto en persona y que resultó ser ficticia.

Las estafas por Internet suelen ser demasiado obvias para que alguien con un poco de experiencia en el tema se de cuenta y no caiga en la trampa. Sin embargo no es el caso de este hombre del pueblo de Naperville, en las afueras de Chicago, quién por más de dos años estuvo cortejando a una señorita que conoció "online" y no le importó enviarle más de 200.000 dólares.

Según contó a la Policía local, el señor, cuyo nombre no fue revelado, ha estado enviando dinero para ella a cuentas bancarias en Nigeria, Malasia, Inglaterra y Estados Unidos desde el inicio de la relación. Agregó también que la única identificación que la mujer le había enseñado por Internet había sido una muestra genérica de la licencia de conducir del Estado de Florida.

El caso se dio a conocer esta semana cuando el pobre hombre contactó a las autoridades para pedir ayuda, pues la supuesta novia había sido secuestrada en Londres, según su historia.

Tamaña sorpresa se llevó el crédulo e inocente enamorado cuando un oficial de policía le dijo que su novia nunca existió.