martes, 3 de mayo de 2011

NIÑERAS PARA MASCOTAS

Si los bebés y los prescolares pueden tener niñera, ¿por qué no nuestra mascota? El Robot Niñera de Mascotas (Robotic Pet-Sitters) es el último adelanto tecnológico en lo que cuidado de animales se refiere.


El Robot Niñera de Mascotas no sólo vigila a sus animales durante vacaciones, sino que también puedejugarcon ellos. Estos modelos robóticos vienen equipados con dos webcams, un micrófono, un altavoz y una pelota teledirigida. Esta pelota es manejada por un mando de control remoto.

MAQUETA DE ANIMALES EN CAUTIVIDAD

El japonés Sipho Mabona ha creado algunas de las obras de arte del origami más increíble que jamás se encontrará.


La primera vez que desarrolló su amor por la papiroflexia fue trabajando su arte a través de interminables diseños de papel de un avión, avanzando a lo largo del tiempo hacia el arte del origami.




 
Desde enjambres de pájaros multicolores de hermoso papel pezkoi, el trabajo de Sipho Mabona te dejará boquiabierto y cambiarás tu opinión previa sobre el arte en papel.



Cada uno de los trabajos de Sipho Mabona está magistralmente doblado y muestra las increíbles posibilidades de trabajar con el papel como medio en sí mismo.




Mabona ha competido en varios concursos de origami, ha plegado una película corporativa y ha mostrado su trabajo enexposicionespor todo el mundo. Será difícil encontrar unas piezas de origami tan increíbles como las del trabajo de Sipho Mabona.








HUBO UN TIEMPO