lunes, 4 de septiembre de 2017

FERIA DE LA ENCHILADA EN IZTAPALAPA ¡300 VARIADAS!


Feria de la enchilada 2017 en Iztapalapa tendrá 50 expositores con enchiladas de todo tipo
Todo comenzó cuando alguien en la época prehispánica rellenó una tortilla con carne y la enrollo, y dicen los rumores, en una fiesta de Hernán Cortés fue cuando le pusieron la salsa encima. El tiempo pasó, y llegó la Feria de la enchilada 2017 en Iztapalapa con 300 tipos de enchiladas que van desde pastor hasta rellenas de charales.
Feria de la enchilada 2017 en Iztapalapa tendrá precios más accesibles
En esta feria encontrarás 50 expositores con 300 variedades que va desde la típicas, hasta las exóticas que van rellenas de charales, marlín, camarón, suadero, pastor, nata, yucatecas, cochinita pibil, pierna de guajolote, venado,  gusano de maguey, escamoles y pancita de res
Te recomendamos primero te des una vuelta por los stands de la Feria de las enchiladas 2017 en Iztapalapa (el lugar no es tan grande) para que veas los tipos de enchiladas que hay, a veces en un sólo stand puedes encontrar las enchiladas de pastor, escamoles, o estilo potosinas que encontraste en el primer puesto.



 El servicio es muy rápido, así que puedes sentarte en la mesa que quieras y disfrutar de las estilo veracruzanas o degustar de la enchilada más grande que pretende romper el récord de las más grande, tratando de medir 105 metros de largo (para probarla tienes que ir el lunes 4)
¿Dónde? Jardín Cuitláhuac, Iztapalapa, en la Macro plaza.
¿Cuándo? del 3 al 10 de septiembre 2017 de 10:00 a 21:00
¿Cuánto? Entrada libre.


Tips para la Feria de las enchiladas 2017 en Iztapalapa
Trata de busca un estacionamiento cerca y camina a la feria en lugar de estacionarlo sobre la calle.
Procura ir temprano pues el Jardín Cuitláhuac no se encuentra en una zona muy céntrica de la ciudad.
En algunos no hay terminal, así que procura pasar al cajero antes para que puedes probar todas las enchiladas que quieras.
Recuerda que el cuatro de septiembre es cuando se tratará de romper el récord de la enchilada más grande.
No hay casi actividades para niños ni stands donde puedas comprar artesanías o productos, en realidad se trata más de comer sólo ir a comer.