miércoles, 2 de junio de 2010

SASTRE PARA CABALLOS



¿Nunca pensó que su caballo puede estar cansado de ir a todas partes con un simple jean y una camisa? Es hora de que tenga ropa hecha a medida en "The Horse Tailor".


The Horse Tailor, con base en Escazu, Costa Rica -como su nombre lo indica- diseña y fabrica ropa a medida para caballos. Diseños originales, disfraces, modelos temáticos y todo lo que su equino no necesita.

Así sea que Ud. posea un pony, un caballo de carreras o uno de trabajo, hay una opción para hacerlo ver estúpido. Si su ñiñita por ejemplo desea disfrazarse de princesa y entrar a su cumpleaños montada a un caballito encantado, aquí tiene varias opciones para elegir.
http://www.thehorsetailor.com/beta/gallery/

También podría ser que Ud. desee disfrazar a su caballo de Harry Potter, Superman o la Pantera Rosa. Quizás Ud. está lo suficientemente perjudicado como para desear transformarlo en Scooby Doo. Para todos los gustos hay una perversión del orden natural de los acontecimientos.

En fin... si encontró irresistible esta oportunidad y además tiene caballos que merezcan la sorna y el desprecio de sus pares, no deje de entrar en The Horse Tailor.