sábado, 11 de junio de 2011

¿SABES LO QUE NO ES AMOR?

Si necesitas a alguien para ser feliz, eso no es amor,

ES CARENCIA.


Si tienes celos, inseguridad y haces cualquier cosa para mantener a alguien a tu lado, aún sabiendo que no eres amada (o)…. Y dices que crees en esa persona, pero no en los otros, que te parecen rivales, eso no es amor

ES FALTA DE AMOR PROPIO


Si crees que tu vida queda vacía sin esa persona; no consigues imaginarte sola (o)….. Y mantienes una relación sólo por que no tienes vida propia, eso no es amor.

ES DEPENDENCIA.


Si piensas que el ser amado te pertenece; te sientes dueño y señor de su vida y su cuerpo…. Y no le das la oportunidad de expresarse, de decidirse, sólo para afirmar tu dominio, eso no es amor.

ES EGOISMO.


Si no lo deseas; no te realizas como hombre o como mujer con esta persona…. Y prefieres no tener relaciones íntimas con esa persona, sin embargo sientes algún placer en estar a su lado, eso no es amor.

ES AMISTAD.


Si discuten por cualquier motivo; se mueren de celos uno del otro; o no siempre hacen los mismos planes….. les falta acuerdo en diversas situaciones; no les gusta hacer las mismas cosas o ir a los mismos lugares, pero hay necesidad de estar íntimamente juntos, eso no es amor.

ES DESEO.

Si tu corazón late más fuerte; el sudor se pone intenso…tu temperatura sube y baja vertiginosamente, solo en pensar en la otra persona, eso no es amor.

ES PASION.

Ahora que ya sabes lo que NO ES AMOR, analiza la relación con tu pareja y procura resolver la situación para que puedan construir una relación equilibrada, donde exista el AMOR !

“¡Amor, amor, amor!”

Una palabrita tan chiquita que se hace gigante. Una palabrita tan chiquita, donde cabe todo. ¡Una palabrita tan fácil de pronunciar y tan difícil de vivir!

Autor desconocido