miércoles, 1 de febrero de 2017

EL VIAJE MÁS CARO DEL MUNDO: CUESTA CASI USD 14 MILLONES.


Si siempre soñaste con un viaje épico por todo el mundo, y ya no sabes que hacer con tu dinero, tal vez te interese esta oferta de la boutique de turismo DreamMaker: un viaje de lujo de 20 días por 20 ciudades de todo el globo para vos y 49 de tus amigos más cercanos, al módico precio de USD 13.875.000.
Como podrán imaginar, este no es un viaje alrededor del mundo, sino una experiencia de máximo lujo diseñada para un multimillonario derrochador y su entorno. Entonces, ¿qué se puede esperar de un viaje de USD 14 millones. Bueno, en primer lugar, el ultra rico cliente volará entre las 20 ciudades del itinerario en un jet privado Boeing 767, mientras que su familia y amigos lo siguen en su propio Boeing Business Jet. Esto tiene mucho sentido, no queremos que estos chicos se sientan invadidos en lo que se supone que es el viaje de su vida, ¿verdad? De todos modos, DreamMaker afirma que el afortunado grupo sólo pasará el 12% del tiempo en el aire, y 88% en el suelo, pero ellos quieren hacer que cada momento sea lo más agradable posible. Por lo que han preparado una variedad de sorpresas en el vuelo.


Apodado “Aviación experiencial”, el tiempo de permanencia a bordo de los dos jets de lujo se describe como “el pináculo de la aviación privada”. Para asegurar que las necesidades de todos sean atendidas de manera oportuna y profesional, la proporción de personal e invitados será de uno de uno, con una serie de otros 50 profesionales, todos expertos en sus respectivos campos, deseosos de que su vuelo sea lo más agradable posible.

Un maestro sommelier agasajará a los huéspedes con los mejores vinos del mundo, un instructor llevará a cabo sesiones de yoga durante el vuelo para ayudar a que todos se relajen, y el reconocido terapeuta April Norris ha sido aparentemente el encargado de desarrollar “un programa holístico que integra tecnología de sueño portátil de última generación con técnicas de bienestar alternativas tales como la hipnoterapia, Reiki, medicina ayurvédica y acupuntura”.


“Es irrelevante cuán grande y hermoso es tu jet privado si no logras relajarte u obtener la cantidad necesaria de sueño en el avión”, dice el fundador de DreamMaker, Gregory Patrick, el encargado de diseñar la experiencia “Pasaporte para 50”.

Pero no todos los multimillonarios disfrutan la vida sana, por lo que el programa durante el vuelo cuenta con otro tipo de actividades de entretenimiento. Por ejemplo, hay un torneo de póquer de caridad de USD 500.000 con el jugador de póquer mejor clasificado del mundo, y un desfile de moda, entre otras cosas.
Patrick y su equipo han hecho un gran esfuerzo para asegurar que todos los detalles de la experiencia “Pasaporte para 50” rezuma opulencia, lo que nos lleva a los palillos para cóctel. DreamMaker encargó a sus socios en el mundo de los diamantes, un conglomerado de diamante de Rusia, crear un conjunto de 50 palillos de oro de 18 quilates con diamantes blancos y azules por un total de USD 1.000.000, que los viajeros podrán llevarse como souvenir.


DreamMaker no ha revelado demasiados detalles acerca de las actividades que ha planeado para los 50 afortunados viajeros sobre el terreno, pero sí menciona “bendiciones de 50 monjes en medio de una inundación de 50.000 pétalos de loto.” Eso suena bastante especial.