lunes, 25 de febrero de 2019

10 RAZONES POR LAS QUE DEBES TENER UN PERRO BEAGLE EN TU CASA


Sin duda, tener una mascota en casa es siempre una buena noticia. Más que nada porque nos dejará con un sinfín de ventajas, además de su compañía y amor fiel. Aunque hoy nos quedamos con el perro Beagle. Uno de los más queridos y hoy entenderás perfectamente el porqué.

Se trata de una de las razas más queridas por toda la familia. Si estás pensando en adoptar y traer un nuevo miembro a tu entorno, entonces no te puedes perder todas las ventajas que supone un perro Beagle para ti y para tu vida. ¡Descúbrelas!.

El perro Beagle es una gran compañía
Hay que reconocer que todos lo son, pero el perro Beagle es una de las mejores compañías que podemos tener. Más que nada porque se trata de un animal con un carácter muy cariñoso y dulce. Lo que hace que pase más tiempo contigo.

Le encantará compartir esos momentos con la que ya es su familia. Te darás cuenta de que siempre te buscará para que puedas mostrarle el mismo cariño que te demuestra él. Ya es una de las características más importante de nuestras mascotas.

Siempre tendrás sitio para ellos
Esto es porque son de un tamaño medio o pequeños. Cuando queremos adoptar una mascota, muchas veces pensamos en el espacio que tenemos. Si vivimos en un piso se hace un tanto más complicado el poder elegir perros de tamaño mayor. Aunque no sería imposible, claro está.

Pero en este caso, ya no tendremos ni que plantearlo. Porque al contar con ese tamaño medio será perfecto para tener en una casa o bien, en un piso. No te va a ocupar demasiado espacio y sí que te encantará tenerlo cerca.

Adoran el agua
Por regla general, el perro beagle es uno de esos perros que se lo pasan genial en el agua. Así que, ya conociendo esto seguro que te gustan aún un poco más. Si eres de los que no puede vivir lejos del mar, entonces ya tendrás a un buen compañero de fatigas.

Eso sí, en verano tendrás que buscar una playa que permita animales y en las demás épocas podrás ir a pasear con él todo el tiempo que necesitéis. Hay que decir que al ser ágiles, nadan muy bien. ¡Lo podrás comprobar por ti mismo!.

Te mantendrá saludable
En este caso estamos ante un perro que tiene mucha energía. Esto hay que centrarlo de algún modo y qué mejor manera que saliendo a dar largos paseos con ellos. Es una manera de que tú también hagas algo de ejercicio, gracias a tu mascota.

Por lo que, gracias a dichos paseos, mantendrás el buen equilibrio en tu vida. Como bien sabemos, el caminar tiene numerosos beneficios que no siempre tenemos en cuenta. A partir de ahora, te pondrás tus zapatillas de deporte y a disfrutar.

Cariñoso con otros perros
Tanto si ya tienes otros perros en casa, como sino descartas el poder adoptar más, sin duda, también tienes que ver esta cualidad como algo muy positivo. Más que nada porque nos encantan los animales con un carácter afable.

Eso de que se lleve bien con otros, dice mucho sobre su personalidad. De ahí que el perro Beagle sea una de esas mascotas que te encantará tener. Es muy sociable, le gusta estar rodeado de muchos otros animales y tú disfrutarás viéndolo.

Protegen tu hogar como nadie
Aunque es cierto que estamos hablando de que cuentan con un carácter estupendo, también son muy buenos protectores del hogar. Porque estarán siempre alerta y eso les viene de que, desde tiempos remotos, han sido perfectos para la caza. Así que, ya te podrás sentir muy cómodo y protegido en tu propia casa.

Es otra de sus grandes virtudes, que también se verán reflejadas a la hora de tener que proteger lo que ya será su terreno. Cada vez que escuchan algún tipo de ruido ya se activan, por lo que los ladrones no tendrán nada que hacer en una casa con un perro Beagle.

Perfecta combinación de amistad con los niños
Antes mencionábamos que eran una buena compañía. Pues seguimos manteniéndolo pero es que además, también son perfectos para estar con los más pequeños de la casa. Serán un apoyo incondicional para que se puedan dar cariño mutuamente.

Como bien sabemos, para los niños, las mascotas también son perfectas para ayudarlos en su crecimiento. Una manera de socializar desde tempranas edades y propiciar el respecto y amor por los animales. Por eso, ambos se apoyarán y ya no podrán estar el uno sin el otro. Para todas esas personas que creen que no se puede compaginar un hogar con perro y niños, se equivocan.

Les encanta comer
Lo cierto es que tanto puede ser bueno como no tanto. Pero también tenía que formar parte de todas esas cosas que hemos destacado hoy para poder tener un perro Beagle en nuestro hogar. Les encanta comer de todo y a todas horas.

Pero es cierto que debemos controlar siempre su alimentación. Ya que cuentan con una ligera tendencia a engordar. De ahí que podamos dar largos paseos con ellos y hacer un poco de ejercicio para conseguir que derrochen un poco de esa energía que tienen. Lo que les vendrá estupendo a ellos, pero también a nosotros.

Un olfato muy desarrollado
No te preocupes si has perdido algo y no lo encuentras. Porque seguro que tu perro Beagle lo hará por ti. Otra de sus grandes virtudes es que cuentan con un olfato muy desarrollado, lo que será más que perfecto. Porque de este modo, también nos pueden salvaguardar en numerosos momentos.

Aunque cuando quieras ocultar un poco de comida, ten por seguro que sabrán dónde lo haces. Así que, como todo, puede tener su parte buena y otra no tanto. ¡Siempre nos quedaremos con la primera!. Porque su sentido de ser buen cazador, comienza en su olfato y le sigue en su agilidad.

Tu gran aliado a la hora de la seis
Como no, también les encanta dormir. Por lo que si eres de los que se echan la siesta, ya tendrás a tu fiel compañero al lado. Como vemos, el perro Beagle es uno de los que mejor se adaptan a nuestra rutina. Si te vas a dormir, cuenta siempre con él.

Porque les encanta comer y dormir, pero también tienen una gran energía que necesitan liberar a la hora del paseo. Serán grandes compañeros, fieles amigos y amantes de los más pequeños. ¿Qué más podemos pedir?