miércoles, 30 de marzo de 2011

LADRÓN CASI FRITO

Un ladrón intentó entrar a un restaurante por el ducto de ventilación pero éste se rompió y el hombre quedó colgando sobre un tanque de aceite hirviendo.


Timothy Cipriani intentó entrar a robar al restaurante Paesan's Pizza de New York deslizándose a través del ducto de ventilación. Pero pasó un momento aterrador cuando éste cedió y él quedó colgando sobre una enorme freidora que había estado encendida todo el día.

La policía lo descubrió por sus propios gritos de desesperación. El oficial de policía Michael Brown explicó que el hombre estaba atrapado y había perdido totalmente el control por el miedo a caer hacia una muerte poco recomendable.

En la foto tomada por la policía el ladrón de 46 años se muestra cubierto de la grasa que sube diariamente de la freidora y que es absorbida por el ducto que ventila la cocina. El hombre que purgó una condena en 1992 se encontraba en libertad condicional por hurtos anteriores. Ahora debe enfrentar nuevos cargos por conducta criminal, posesión de herramientas destinadas a robo y destrucción de propiedad privada.


Fue liberado bajo una fianza de 20.000 dólares.