martes, 29 de agosto de 2017

INVENTOS QUE PUEDES COMPRAR EN INTERNET



 Sin lugar a dudas, al mundo le han dado forma las personas que se han atrevido a romper los esquemas establecidos y a pensar diferente. Todo invento comienza con una idea, algunas buenas y otras malas. Pero en medio de estos polos de pensamientos, algunos han terminado por generar inventos absurdos, a falta de otro término para describirlos.
Probablemente, a medida que avances en el listado, podrás llegar a pensar que se trata de una broma o que son producto de nuestra imaginación. Sin embargo, te aseguramos que se trata de inventos 100% reales, que podrías llegar a tener en tus propias manos. Vamos a descubrirlos.

 Papel tapiz comestible



 Para hablar del primero de todos estos inventos absurdos, nos gustaría remontarnos a un clásico cuento infantil: Hansel y Gretel. Recordemos que en esta historia para niños, una pareja de hermanos es abandonada por sus padres en el gran bosque, donde se topan con la casa de una bruja, cuya estructura es 100% comestible.

Y parece ser que el inventor de este papel tapiz era bastante afecto a esta historia, pues ha decidido hacerlo comestible. Actualmente viene en sabor mixto de fresa y chocolate, pero su creador sueña con una amplia gama de sabores. Eso sí, no creemos que sea una elección muy acertada, ni higiénica, si en tu casa hay muchas mascotas.

Dispensador portátil de papel higiénico



 A ver, antes de pasar la página dale una oportunidad al siguiente de nuestros inventos absurdos, tal vez terminas comprando una docena. ¿Nunca te ha pasado que te ensucias las manos, debes sonarte la nariz, o simplemente vas al baño; y no encuentras papel higiénico a tu alcance?

¡Pues eso no será un problema nunca más! Con este útil dispensador portátil de papel higiénico, siempre lo tendrás al alcance de tu mano. Además,  si te pones a pensarlo son 2 inventos por el precio de uno: no solo es una increíble herramienta, también es un accesorio que te ayudará a romper tendencias de moda.

Hamburguesa enlatada


La comida enlatada es uno de esos avances que, aunque parezcan en extremo sencillos, marcaron un antes y un después en el mundo. Aunque originalmente surgió como un medio de llevar los alimentos para las provisiones de los ejércitos durante sus campañas, hoy en día es parte de los hogares como un producto cotidiano.

Pues el creador del siguiente en este listado de inventos absurdos, decidió unir esta antigua tecnología, con una pasión de comida rápida. Se trata de, nada más y nada menos, que una hamburguesa enlatada. Cuando abrimos la lata nos encontramos con 2 panes, 1 trozo de carne, tomate, lechuga y pepinillos.

Bebé trapeador


Una de las cosas que caracteriza al mundo actual es la búsqueda de la mayor eficiencia, con el menor gasto. La mayoría de las tecnologías emergentes han reducido sus componentes a apenas los necesarios, con el fin de maximizar la efectividad, sin necesidad de invertir tanta carga de energía.

Y seamos sinceros: pocas cosas poseen tanta energía, y tan poca utilidad, como un bebé aprendiendo a gatear. Pero gracias al cuarto de los inventos absurdos que te presentamos hoy, podrás sacarle provecho a ese pequeño humano. Con solo colocarle este trajecito, tu bebé limpiará el suelo. (Aseguramos que ningún bebe resultó herido durante las pruebas del producto).

Skate-cochecito


Estudios  científicos han arrojado que uno de los principales motivos de que muchos hombres teman a la paternidad, es que sienten que al entrar en esta nueva etapa de su vida, estarán renunciando a la juventud. Es como si le tuvieran que decir adiós a todas esas increíbles aventuras extremas que tanto soñaban.

Pero el creador del próximo de los inventos absurdos les ha regalado una segunda oportunidad con este cochecito para bebé. Ya no tendrán que pasear al pequeño de la casa lentamente alrededor del parque, sino que podrán hacerlo a una mayor velocidad y con unas cuantas piruetas en el camino. Advertencia: puede que a la madre no le parezca tan divertido.

Rallador de mantequilla



 Hay utensilios que se vuelven símbolo de la cocina, pues son tan prácticos  que casi todo hogar cuenta con ellos.  Estamos tan seguros de que es así, que, aun sin haber pisado tu casa jamás, sabemos que si entráramos, en tu cocina en este mismo instante, podríamos adivinar muchas de las cosas que hay.

Pero está la otra cara de la moneda: esos utensilios peculiares y poco conocidos. Y estamos seguros de que en esta categoría entra en sexto de nuestros inventos absurdos: un rallador para mantequilla. Si estás cansado de esperar que tu mantequilla se suavice, solo recurre a este artefacto y ¡listo! Pan con mantequilla rallada.

Mopas para perros

Desde hace unos años ha iniciado una moda que gira en torno a humanizar un poco más a nuestras mascotas. El término “es como parte de la familia” ha alcanzado un nuevo nivel, pues hoy en día encontramos desde una amplia gama de ropa, hasta pasteles de cumpleaños para perros.

Llegados a este punto el siguiente de los inventos absurdos no es tan descabellado. Debemos recordar que hace tan solo unos minutos hablábamos de usar a un bebé como mopa viviente, así que unir al perro a la faena era el siguiente paso lógico. Si le vamos a comprar ropa, que al menos tenga una utilidad.

Paraguas e impermeable


Y ya que tocamos el tema de la moda, podemos abordar el siguiente de nuestros inventos absurdos. Aunque pensando en todos los beneficios que nos puede aportar, deja de sonar tan absurdo, y comienza a perfilarse como innovador. Más de una idea millonaria ha sido tachada de loca o absurda al principio.

Al desplegar este invento nos olvidaremos por completo del problema de la lluvia, pues el paraguas creará un espacio seco, y el impermeable que cuelga terminará de establecer una barrera entre el agua y nuestro cuerpo. Si la idea fuese nuestra, ya estaríamos produciéndolos con bonitos estampados, listos para exportar.

Taza y plancha



 Como ya dijimos antes, el secreto del mundo actual es maximizar la eficiencia. Obtener los mejores resultados, con la menor inversión de energía y, en especial, de tiempo. Como dijo el sabio: el tiempo es oro.  Saca la cuenta de cuánto habrás ganado si ahorras 15 minutos diarios, durante 10 años.

Y de este sabio principio parece surgir el noveno de nuestros inventos absurdos: una bella taza de café que es plancha (o una plancha que es taza de café, no estamos muy seguros). Tan solo deberás preparar tu bebida como todas las mañanas, verterla en el invento, aprovechar su calor para eliminar arrugas, y beberlo al finalizar.

Inodoros con pecera: 


Hasta ahora hemos revisado un completo listado de inventos absurdos, y debemos reconocer que algunos pueden terminar por aportar cierta utilidad, si se piensa con calma y se les da una oportunidad. Pero en el siguiente no hemos encontrado mayor uso que sencillamente existir.

Se trata de un increíble inodoro que delante del tanque tiene una pecera. No entendemos muy bien de quién fue la idea de colocar a estas acuáticas mascotas en un retrete, pero sucedió. Eso sí, el sistema de agua está separado. No se trata de que tengas que comprar peces nuevos cada vez que hales la cadena.