martes, 12 de febrero de 2019

CERVEFEST 2019: CON TURIBUS GRATIS Y 500 TIPOS DE CERVEZA



Cervefest 2019 llegará con más de 500 tipos de cerveza, habrá transporte en Turibus completamente gratis, alimentos para maridar y mucho más. ¡No te lo puedes perder!
Prepárate para disfrutar de uno de los festivales más grandes dedicado a la cerveza: Cervefest 2019. Ésta será su octava edición y llegará con más de 50 stands dedicados exclusivamente a la cerveza, pabellones con etiquetas internacionales, opciones de alimentos para un maridaje perfecto, presentaciones musicales y muchas sorpresas más.
Cervefest 2019: traerá a Italia como país invitado
Este festival llega con más de 500 opciones de cerveza, desde las comerciales, artesanales, de sabores como chocolate, café, trigo, arroz, amaranto, chapulines; hasta las internacionales, provenientes de Sudamérica, China, Europa, Estados Unidos y de otras partes del mundo.
¿Dónde? Deportivo Club Acalli, Camino Antiguo a Cuemanco S/N, Col. Barrio, al final de la pista de Canotaje Virgilio Uribe, en Cuemanco, Xochimilco.
¿Cuándo? 15, 16 y 17 de marzo, de 12:00 a 22:00 horas.
¿Cuánto cuesta? $160.00 adultos; $80.00 personas de 12 a 18 años (la entrada incluye una degustación). Niños menores de 12 años entran gratis. https://www.cervefest.com.mx
Este año el país invitado es Italia, acércate a este pabellón para que disfrutes el sabor de su cerveza y de una gran variedad de productos típicos de este país como: vinos, pastas, pizzas, panettone, calzone y una variedad exquisita de sus platillos tradicionales.
Además de todas las opciones de cerveza encontrarás stands con mezcal, pulque, tequila y sotole -destilado de agave típico de Chihuahua-.

Para amenizar el evento estarán presentes distintas bandas musicales de rock, música típica mexicana y un ballet folklórico.