domingo, 1 de abril de 2012

MANADA DE BÚFALOS DEFIENDE A CRÍA DE HAMBRIENTOS LEONES


La madre naturaleza nos da una lección de familia, de unión por el bien del prójimo y sobretodo de instinto maternal que trasciende incluso lo que se juzga como simple instinto.

Mientras la manada de búfalos se encontraba pastando a orillas del río, es atacada por un grupo de leonas hambrientas que pronto separan a la cría de búfalo, sin embargo la que podría ser su madre acude en su ayuda, pronto toda la manada demuestra que “la unión hace la fuerza.” En seguida puedes maravillarte con el video de los búfalos salvando a su cría de los feroces leones.

POSIBLEMENTE EL CACHORRO MAS PEQUEÑO DEL MUNDO


Mascotas y animales llegan a diario a este mundo en todas las formas y tamaños, pero esta vez parece que tenemos como invitado al cachorro recién nacido más pequeño del planeta.
El bebé cachorro de cuerpo frágil a diferencia de sus hermanos tiene un cuerpo muy pequeño, y pues deberá luchar para sobrevivir pues los más débiles en el mundo animal suelen pasar días duros. A continuación te dejamos el video del que podría ser el cachorro más pequeño del mundo.