jueves, 9 de febrero de 2017

CREAN UN GIMNASIO CON MUCAMAS QUE AYUDEN A LEVANTAR PESAS.


Hay diferentes tipos de mucamas y meseras de cafés en Japón, que apuntan a todo tipo de gustos, desde las mozas “rellenitas” de Shangrila, a las chicas rusas uniformadas de Ita-Cafe.




 Pero ¿qué pasa con las personas a quienes les gustaría que las mucamas los ayudaran en otros aspectos de la vida, además de servirles la comida, otros aspectos tales como… levantar pesas en el gimnasio?


Ahora el sueño los musculosos se convertirá en realidad con la apertura del primer Gimnasio de Mucamas de Limpieza en Akihabara.


La organización que hace esto posible es el proyecto MAID GYM, un proyecto de crowdfunding del sitio japonés Campfire, que alcanzó su meta monetaria a todavía más de un mes restante, y la financiación sigue llegando. Al parecer, la idea de trabajar en el gimnasio con criadas es muy popular.


He aquí un vídeo difundido por el proyecto MAID GYM, para mostrar el entrenamiento uno-a-uno que proporcionarán las mucamas:



De acuerdo con la página de crowdfunding, la fecha de apertura y ubicación exacta del MAID GYM no se han hecho públicas todavía, pero será “en un área a muy poca distancia de Akihabara”.

Los valores se estiman en un costo de ¥ 7,500 (USD 66) por 50 minutos, que incluye una bebida deportiva y un batido proteico. También hay una cuota de membresía de 10.000 yenes para pagar antes de la primera sesión.



Los precios son sin duda un poco alto, pero los altos precios son algo a lo que los clientes de los cafés de mucamas están acostumbrados. Además, todas las criadas serán capacitadas en cómo utilizar con seguridad y de manera óptima el equipo, por lo que los precios son algo comparable a la contratación de un entrenador personal.