viernes, 18 de diciembre de 2009

EL AMOR ES...



con la otra persona todo el tiempo diciendo, escuchando, respetando la verdad y nunca pretendiendo.

El amor es la fuente de la realidad. El amor es… un entendimiento tan completo que sientes como si fueras una parte de la otra persona aceptando a la otra persona de la manera en que ella es y sin intentar cambiarla para que sea otra.

El amor es la fuente de la unidad. El amor es… la libertad para perseguir tus propios deseos mientras compartes tus experiencias con la otra persona, el crecimiento individual de uno… al lado y junto con el crecimiento del otro.

El amor es la fuente del éxito. El amor es… el entusiasmo de planear cosas juntos y la emoción de hacer cosas juntos. El amor es la fuente del futuro. El amor es… la furia de la tormenta y la calma del arco iris.

El amor es la fuente de la pasión. El amor es… dar y tomar en una situación diaria siendo pacientes el uno con el otro con sus necesidades y deseos.

El amor es la fuente de compartir. El amor es… saber que la otra persona estará siempre contigo sin importar que pase, perdiéndola cuando está lejos pero permaneciendo cerca en el corazón todo el tiempo.

El amor es la fuente de la seguridad. El amor es… la fuente de la vida, siéntate conmigo y comparte un momento de serenidad. Porque tú eres para mí como el oro de este hermoso atardecer sobre el mar.

AUNQUE...


Aunque las cosas duras me pasen
yo tengo la esperanza puesta en DIOS
y el no se olvida de mi.