martes, 2 de agosto de 2011

ACUARIO CON SMARTPHONES, TELÉFONOS PARA PECES, ACCESORIOS PARA PECERAS

Acuarios con smartphones, teléfonos para peces,accesoriospara peceras. Ya no saben qué inventar para que la comodidad de lasmascotassea total, o bien será que los propietarios actuales son muy descuidados, pero el último grito en peceras es el Acuario Seyene, un acuario que incorpora un smartphone.


Cuida de tu mascota cuando tú no estás

Los propietarios de los peces tomarán la comodidad de saber que sus animales domésticos estarán bien si invierten dinero en el Acuario Seneye, un depósito de agua que comprobará el bienestar de susmascotascuando no estén en el hogar.

El acuario tiene un sensor colocado en el acuario que está unido a tu ordenador personal. El sensor ayuda a supervisar condiciones del hábitat, toma la temperatura, mide los niveles de pH y te avisará si algo pasa enviándote un correo electrónico o un SMS. El Acuario Seneye estará disponible en tres formas: el Seneye Hogar (para peces de agua dulce), la Charca Seneye, y el Filón Seneye.

PERROS DISCAPACITADOS, MASCOTAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD


Perros para discapacitados,mascotaspara personas con discapacidad. Son mascotas diferentes al resto: para comenzar, son ellas quien nos cuidan, no al revés. Se trata de losperrosde apoyo para discapacitados, unos animales entrenados para apoyar a personas que no se valen totalmente por sí solas.

La función de estos animales depende del tipo de discapacidad de su amo: hayperrospara discapacitados físicos, para personas sordas, ciegas o que padezcan tetraplejia o esclerósis. Pero, ante todo, proporcionan un cariño y una compañía impagables.

Un adiestramiento específico

Estosperrosreciben un adiestramiento específico con un entrenador, y entre sus funciones están tirar de una silla de ruedas, apagar y encender el interruptor de la luz, abrir y cerrar la puerta, así como los cajones, sacando lo que se les diga, recoger cosas del suelo, marcar una llamada de emergencia en el teléfono, despertar a su propietario, reconocer los distintos sonidos de la casa (teléfono, timbre…), etc.

Este adiestramiento suele durar unos 6 meses, y luego hay que realizar sesiones de mantenimiento, entre 2 y 4 al año. No obstante, la labor merece la pena, ya que son una gran ayuda y compañía para las personas que más los necesitan.

En España hay asociaciones que se encargan de entrenar y proporcionar estos perros, como SERVIGÓS en Barcelona, o la AEPA (Asociación Española de Perros para Discapacitados).