lunes, 26 de noviembre de 2012

CONOZCA LA ESCUELA DE MASCOTAS GIGANTES DE TOKIO

Enseñan a actuar dentro de disfraces.


Aprender como comportarse dentro de una muñeca de gran tamaño o un panda gigante podría parecer un chiste pero en la Escuela de Mascotas Choko es cosa seria.

La Escuela de Mascotas de Tokio, Japón, enseña el arte de moverse y jugar de manera correcta dentro de disfraces gigantes. Allí, los estudiantes aprenden a caminar, bailar e interactuar con los niños mientras permanecen ocultos en sus trajes.

Choko Oohira fundador de la escuela, posiblemente la única en su tipo, declaró: "Quiero mostrar al mundo cómo llegar a ser plenamente el personaje en cuestión, comportarse como tal y enseñar la forma de hacer felices a los niños".

Eiichiro Sakaida, de 21 años, que viajó más de 885 kilómetros para sumarse al desafío, confesó con una sonrisa en la cara: "Yo quería aprender de los profesionales. Este es el lugar indicado".

La escuela, que cuenta con alrededor de 25 estudiantes, enseña a los estudiantes a comportarse no sólo como pandas u otros animales, sino como los personajes más populares del Japón, como Pokémon, Hello Kitty y otros.

LADRÓN USA UN TRAMPOLÍN PARA ESCAPAR Y CAE EN MANOS DE LA POLICÍA

Lo atraparon como consecuencia de un mal salto.


Todo ocurrió en Geraldton, Australia, cuando un ladrón de scooters intentaba escapar de los efectivos policiales. Al ver que lo perseguían, el joven de 17 años decidió emprender su fuga y saltó una valla que encontró en su camino. Una vez del otro lado, halló un trampolín, y sin pensarlo dos veces, se dispuso a saltar. Pero nada salió como lo había planeado: cayó en los brazos de la mismísima policía.

El sargento Grant Rosman calificó al episodio como de una de esas situaciones que muy difícilmente puedan ser repetidas aunque se lo intente. ¨Fue una gran suerte para la policía, pero no para él. Estaban todos posicionados en el lugar indicado y él cayó justo hacia atrás, en los brazos de los efectivos”, subrayó.

La huida le salió cara, porque finalmente fue acusado de siete delitos. No sólo fue imputado por el robo de la moto sino también por manejar alcoholizado y hasta por no llevar casco. Ya están advertidos, si planean robar un scooter en Australia, recuerden por lo menos usar casco…