domingo, 6 de septiembre de 2020

AL AÑO QUE TERMINA LE DIGO….


 

Al año que termina le digo, ante todo, gracias. Ha sido un año difícil, complicado y lleno de cambios en mi vida. Un año en el que me he conocido un poco más a mí mismo y en el que he hecho las paces con esa fiera que parecía llevar dentro.

 

Al año que termina le quiero agradecer también cada una de las nuevas personas que han entrado a formar parte de mi vida, ya sea de forma directa o indirecta, pero que han estado ahí en ciertos momentos e incluso han contribuido a hacer de este año algo maravilloso.

 

Le doy las gracias igualmente por los fracasos, me han hecho más fuerte, me han dado nuevas perspectivas y una nueva dirección en la que encaminar mi vida. Siempre hay algo bueno en lo malo, siempre hay luz en las noches más oscuras.

 

Puede que a momentos deseara incluso que acabara antes de tiempo, que llegara el próximo año de una vez para hacer borrón y cuenta nueva. Menos mal que no lo ha hecho. Ahora puedo decir que armado de paciencia llegan las cosas buenas, llegan los buenos momentos con la familia, con los amigos. Llegan amores que pasan de largo y amores que se quedan y te das cuenta de lo maravillosa que se vuelve tu vida a su lado.

 

Ojalá que el año próximo eleve un poquito más el listón que deja este. Es un reto difícil, lo sé, el listón está muy alto. Aun así, confío en conseguirlo. Cada año que pasa me siento mejor conmigo mismo. Las decisiones parecen ser más acertadas, los cambios menos bruscos.

 

Solo dejadme añadir un par de cosas más.

 

Primero, un último agradecimiento a todos lo que estáis leyendo esto. Significará que habéis pasado a formar parte de mi vida y no os podéis hacer ni una mínima idea de lo mucho que eso significa para mí.

 

Segundo, un deseo: que nada borre la sonrisa de vuestros corazones. Solo así uno encuentra la felicidad que tanto ansía, solo así se llega a vivir en paz tanto con el mundo como consigo mismo. Así que sonreíd por el año que termina y hacedlo también por el año venidero.

 

Feliz navidad a todos. Feliz año nuevo.