lunes, 16 de mayo de 2011

¡ DISFRUTA LO QUE TIENES!

Disfruta el sol y su calor, al igual que la lluvia que hace crecer el planeta.


Disfruta de tu vida cuando no haya problemas, al igual que de los problemas que te enseñan a apreciar los momentos de paz.

Disfruta la quietud del mar y disfruta de la tempestad, pues sólo aquel que realmente ha vivido la tormenta, puede apreciar la quietud.

Disfruta de tus amigos y disfruta de quienes no lo son, te enseñan a saber valorar y cuidar los que tienes.

Disfruta de tu salud, pues es un regalo de Dios,y disfruta de la enfermedad, pues te hace valorar la salud.

Disfruta de tu trabajo, miles no lo tienen y se mueren de hambre.

Cada día es un regalo precioso, con cosas que nos agradan o no, la clave de la felicidad es contrastar los malos momentos, que son minoría, con los maravillosos momentos que vives cada día.

La próxima vez, no pienses en lo malo, sino en lo bueno que mayormente tienes en tu vida, y que gracias a ese momento, no tan agradable, verdaderamente apreciarás.

Desconozco su autor

CAMAS CROCS PARA MASCOTAS

Camas Crocs para mascotas. Todos losperrosdeberían tener la oportunidad de poder dormir en la cama Sasquatch. La cama Sasquatch no sólo destaca por su originalidad, sino también por su comodidad: se convertirá en la favorita de tu mascota, que no querrá dormir en otro sitio.



La cama Sasquatch tiene el aspecto de una zapatilla Crocs, tan conocidas en el mercado. La empresa fabricante, fundada en 2007, se ha especializado en la producción de este artículo para los animales domésticos. La cama Sasquatch está muy bien hecha, tanto así, que reproduce con gran fidelidad el modelo de las zapatillas Crocs.


Bajo eldivertidoeslogan “The Original Big Foot for your Little Beast” (“El Pie Grande Original para tu pequeña Bestia”), la cama Sasquatch paramascotasse comercializa en distintos colores: rojo, amarillo, rosa… incluso algunos estampados como el de camuflaje. El precio de la cama es de 99,95 dólares (unos 70 euros).