jueves, 16 de julio de 2009

DIVERSIÓN SUICIDA




Un sitio web enseña a hacer trucos divertidos pero peligrosos: burbujas incendiarias, cañones de papa y granadas de vinagre.

Aunque resulte difícil de creer, existe un sitio que reúne inventos peligrosos. Y tiene la bondad de catalogarlos según el grado de peligrosidad. Es más, el sitio aclara que "los proyectos son muy peligrosos y no deben ser usados nunca irresponsablemente".

Las burbujas incendiarias, por ejemplo, son pompas de jabón hechas con gas metano que al acercarles un fósforo se prenden fuego. Su peligrosidad es alta.

El cañón de papas, como su nombre lo indica, se trata de un arma que dispara tubérculos como proyectiles. El nivel de peligrosidad es directamente "no lo hagas". El arma se carga con spray de cabello inflamable y la explosión tiene fuerza suficiente como para hacerte volar un dedo o sacarte un ojo si no armaste bien el cañón.

Si tiene forma de bloquear sitios peligrosos del alcance de sus hijos olvídese de la pornografía y empiece por Dangerously Fun.

PUEDO





"Puedo fracasar, pero seguiré adelante en mi lucha convencida de la verdad de mis ideales y de la justicia de mis metas más preciadas.

Puedo desmayar, pero continuaré creyendo en un futuro de infinita luz para mi vida y para todos los hombres que habitan esta Tierra.

Puedo llorar, pero avanzaré por mi áspero sendero con la certeza de que las amargas lágrimas de hoy son el cimiento de las sonrisas del mañana.

Puedo caer, pero surgiré nuevamente de entre mis cenizas y comenzaré la dura pelea todas las veces que sea necesario para obtener la victoria.

Puedo desfallecer, pero encontraré dentro de mi ser un inmenso caudal de fuerzas que serán mi sostén en todas las adversidades que deba superar.

PUEDO SUFRIR, PERO TRIUNFARÉ SI EN TODO...
ME ACOMPAÑA DIOS".

CUANDO ALGUIEN....




"Cuando alguien te dice qué es lo que debes cambiar para que tú la ames, deberías contestarle que cuando uno ama de verdad ama a la persona como es"