miércoles, 27 de febrero de 2013

Curso de ayudante técnico veterinario con salida laboral

¿Le gusta trabajar con animales y quiere prepararse para ello? Pues este curso está dirigido a usted, y es a distancia. Aprenda a desempeñar correctamente las funciones del auxiliar veterinario en centros especializados, y domine la gestión de la administración y la organización de los centros de asistencia.


Con la realización de este Curso de Ayudante Técnico Veterinario usted podrá aprender las características de las distintas razas de perro y de gato, adquirir los conocimientos teóricos básicos sobre anatomía, fisiología, dermatología y medicina preventiva de los animales de compañía; dominar las técnicas auxiliares aplicadas a la asistencia, cuidados básicos y procesos quirúrgicos del perro y del gato; y conocer el instrumental y los materiales utilizados en los procesos de urgencias y cirugías.

¡Consiga su diploma CEAC de Ayudante Técnico Veterinario! Podrá desempeñar diferentes funciones y trabajar en establecimientos dedicados a la atención, cuidado y adiestramiento de animales de compañía; clínicas veterinarias especializadas, tiendas de animales, guarderías o centros de adiestramiento canino, etc. Demuestre sus conocimientos y consiga trabajar en lo que siempre ha querido.

El equipo de profesores lo conforman profesionales especializados con experiencia laboral y docente en este campo de actuación. Además, accederás a la Bolsa de Trabajo CEAC.

Para obtener más información, ingrese a: Curso de Ayudante Técnico Veterinario
http://cursos.nuevastecnologias.com/curso-ayudante-tecnico-veterinario/distancia/ceac-centro-de-estudios/29257