miércoles, 10 de noviembre de 2010

ASPIRADORA CON CEPILLO PARA MASCOTAS



Aspiradora con cepillo para mascotas: Dyson Groom Brush. Todas las personas que posen perros o gatos en casa, pueden beneficiarse de este dispositivo, que ha lanzado al mercado la empresajaponesaDyson, llamada Dyson Groom Brush, el cual elimina definitivamente los pelos de lasmascotaspor toda la casa.

Pero esta aspiradora, no sólo posee la ventaja de dejar limpio el suelo de pelos, sino que también los aspira a la
hora de cepillar a tu mascota, de manera que los pelos no terminan en la alfombra, los cuales se convierten en una complicación a la hora de recogerlos. La aspiradora Dyson Groom Brush tiene un precio que ronda los 500 euros

El accesorio Dyson Groom tiene una serie de cerdas de acero inoxidable que eliminan el pelo suelto. A medida que el pulgar se levanta del boton, la presión se reduce y las cerdas se retraen y el flujo de aire es redirigido a aspirar el pelo y los alérgenos para llevarlos al cubo de la aspiradora de forma higiénica y evitar tener que recogerlos con la mano.

Este accesorio se ajusta a la manguera de la mayoría de las aspiradoras Dyson y es fácil de almacenar; estará próximamente disponible en España, al precio de 45 euros.

NUEVO CENTRO DE OCIO PARA PERROS EN NUEVA YORK



Nuevo centro deocioparaperrosen Nueva York. Se ha inaugurado un nuevo local para perros en el barrio neoyorquino de Manhattan; ha sido bautizado con el nombre de “Fetch Club” y ha sido ideado para que losperrosno se aburran, ni se encuentren solos.

Mientras losperrosdisfrutan en el nuevo local, sus dueños pueden realizar sus comprar, ir a uncineo a un restaurante; los animales pueden relajarse con un masaje. escuchar música o descansar tranquilamente.


A los clientes de cuatro patas del club, se les ofrecerá un menú compuesto por un sushi especial paraperrosy tapas de carne, con ingredientes especialmente elaborados para los canes.

El centro abrirá las 24 horas al día, en el cual los propietarios de perros podrán optar por un programa individual deociopara sus mascotas, así como también, pedir asesoramiento de especialistas, los cuales ayudarán a elaborar un plan de descanso y diversiones para los perros.

CONSEJOS PARA PREVENIR LA FORMACIÓN DE SARRO DENTAL EN PERROS



Consejos para prevenir la formación del sarro dental en perros. Es necesaria una buena higiene dental en la mascota, a fin de no tener problemas con su dentadura, evitar problemas de placa dental o futuras gingivitis entre otros problemas bucales.

Uno de los más frecuentes es el sarro, que aparece cuando se acumula la placa bacteriana en sus dientes, que además de provocar problemas dentales, ocasiona mal aliento, producer dolor al masticar y sangrado de encías.


Aunque es una afección leve, provoca la caída de dientes y problemas gingivales, ya que la placa bacteriana destruye gran parte de los tejidos y provoca enfermedades periodontales. Es primordial ofrecerle una alimentación seca a base de pienso, que evitará la placa dental; por el contrario la comida casera es la que más problemas ocasiona.

Se debe de utilizar un cepillo dental para perros, con pasta específica canina, al menos tres veces por semana y cepillar sus dientes suavemente, lo cual implica, que se debe de acostumbrar al perro desde cachorro.

Los huesos limpiadores, así como los juguetes destinados a masticar, le proporcionan limpieza dental y evitan que se acumule suciedad y sarro en sus dientes, por lo que son eficaces a la vez que les entretienen.

Cuando el sarro está instaurado en sus dientes, lo más eficaz que se puede hacer, es acudir al veterinario para que le realice una limpieza dental, que eliminará el sarro y el mal aliento.