domingo, 4 de septiembre de 2016

LOS PERROS TAMBIÉN APRECIAN LAS MARAVILLAS DEL ARTE GRACIAS A LA PRIMER EXPOSICIÓN DE ARTE CONTEMPORÁNEO CREADA EXCLUSIVAMENTE PARA ELLOS





 Además de animarlos a salir un poco de la típica rutina de un paseo matutino alrededor de un parque, sus perros tendrán la posibilidad de apreciar las maravillas del arte por medio de una secuencia de obras interactivas que representan sus actividades principales y preferidas. Esta exposición de arte contemporánea se ha llevado a cabo en Londres, Inglaterra.

El artista e inventor británico Dominic Wilcox es el  autor y responsable de esta innovadora idea que fue creada con el fin de brindar a los perros un espacio único, entretenido y diferente; recordando a los humanos que sus hermosas mascotas también necesitan recrearse y merecen una atención superior a 15 minutos diarios.

Entre las obras que se pueden apreciar en esta exposición encontramos un simulador de automóvil que crea la experiencia de brisa en su rostro y un “fascinante” aroma de zapatos viejos y carne cruda cuando la ventana se encuentra abierta.


Un conjunto de chorros de agua que les permite saltar y divertirse como si se encontraran en un jardín con regaderas.


Una pantalla creada con el fin de simular un frisbi.


Creativos cuadros con colores que se adaptan al espectro visual de los perros y a una altura prudente para sus ojos.


Un recipiente para perros gigante con una profundidad de 3 metros en el que pueden jugar libremente con 1000 pelotas de juguete que se asemejan a sus amadas croquetas.





Los perros también aprecian las maravillas del arte gracias a la primera exposición de arte contemporáneo creada exclusivamente para ellos