domingo, 19 de octubre de 2014

¿SABES QUE ES UN AMIGO?

Un amigo es una persona que sin ser de tu familia es la persona que está contigo celebrando tus triunfos pero también está cuando lloras tus fracasos, te hace saber lo que está bien y lo que está mal, te aplaude tus gracias y te reprime tus tonterías que pueden lastimarte.

Puedes conocer muchísimas personas en el transcurso de tu vida pero al final te das cuenta que solo unos poco se dieron el título de amigos, los otros son solo bellos recuerdos que momentáneamente te dieron felicidad pero que al final te abandonaron en el camino, sin embargo, tus amigos siguen ahí al pie del cañón sin dejarte caer.

Estuve pensando y me di cuenta que no es importante desde cuándo te conozco, lo que realmente importa es que somos amigos, que te quiero y que nos vamos a apoyar siempre.

Es increíble saber que para una amistad tarda tiempo para construirse y que en unos segundos se puede derrumbar con tanta facilidad.

Ahora sabes que es un amigo, para mí TÚ eres un amigo, tú significas todo eso, una persona que aún en la distancia siempre estará a mi lado.

Y la cual nunca tendrá una barrera que la pueda detener, porque antes de que la levanten nuestra amistad la derrumbará con la misma fuerza con la que estaremos unidos por siempre…