miércoles, 13 de abril de 2011

LA CRUZ DEL SUR

Cuando el dolor y la pena inunden tus espacios, cuando las sonrisas ya no sean por alegrías sino muecas fingidas, cuando la desesperanza haya tocado tu corazón, cuando el viento sople con lenguas de fuego, recuerda volver tus ojos a tu Creador.


Cuando la noche fría te abrace con rocío de hielo y no tengas un lugar para cobijarte, cuando el agua sea amarga y el alimento no alimente ya, cuando las luces se hayan apagado, cuando la confusión reine en la oscuridad, recuerda volver tus ojos a tu Creador.

Ven caminando, ven corriendo, ven volando, ven como quieras que yo te estaré esperando. Yo te llevaré a ver los campos soleados y los ríos de cristal, las montañas nevadas y los bosques de mineral. Te llevaré hasta las nubes y te mostraré desde allí el dulce despertar, haré de tus días un nuevo cuaderno donde escribas la canción que cantarás.

No te olvides que aqui te estaré esperando, hay algo más por lo que luchar. Las cosas tienen un principio y tambien tienen un final. No resistas en luchas inútiles que no van fructificar, más bien levanta tus cosas y busca volver a andar caminos que harás con tu caminar.

Siempre se pasan pruebas que nadie quiere pasar, pero pasando la vida pasan sin probar lo bueno sin tomar la novedad y se quedan masticando penas que nunca van a poder tragar, porque no se pasan las pruebas sin valor ante la adversidad sin dejar de lado la soberbia, las falsas creencias y la material realidad.

No te olvides que aqui te estaré esperando cuando la noche se venga ya, recuerda las estrellas que en estos años viste, recuerda que más allá de toda duda, y de toda cruel realidad hay un paisaje esperando para protegerte y darte un lugar.

Aqui estaré esperando como mudo testigo bajo las estrellas de luz, mirando una constelación que anuncia el nuevo día, bajo la cruz del sur.

© Miguel Ángel Arcel

CONSEJOS PARA EL MAL ALIENTO DEL PERRO

Consejos para el mal aliento del perro. ¿El aliento de su perro huele mal? De vez en cuando todos losperrostienen mal aliento, pero si el mal aliento se está convirtiendo en una característica de todos los días, entonces usted necesita prestar atención a ello. La responsabilidad recae sobre usted, hay que cuidar la higiene bucal de su perro.


A veces, la mala respiración del perro puede ser un síntoma de una enfermedad que podría haber contraído su perro. Por lo tanto, es necesario saber lo que le causa la mala respiración y luego deshacerse de este problema a remedios eficaces mal aliento del perro.


Para encontrar las causas del mal aliento de perro es necesario comprobar la boca de su perro, si encuentra placa o sarro en los dientes de su perro, allí encontró el problema. Las bacterias, los minerales y los alimentos descompuestos podrían estar contribuyendo a una capa maloliente en la boca de su mascota.


Cuando estas capas se endurecen se forma el sarro en la base de los dientes de su perro. Este es un tema serio como el engrosamiento de la capa de sarro que conducen a la inflamación y el sangrado en las encías. Con las bacterias que actúan sobre el suero de la sangre, el problema podría empeorar el mal aliento.. Los dientes, los problemas de encías, y problemas hepáticos o renales enperrosmás viejos también pueden contribuir a la respiración del perro malo.

Para mantener la boca del perro sana se debe:

Cepillar los dientes de su perro más a menudo con una pasta de dientes específicamente destinados a losperrosy cepillo de dientes de cerdas suaves.

Cambiar la alimentación del perro por un tiempo, dele alimentos sanos, no picantes y digeribles.

Darle huesos de carnaza es bueno para que el perro al roer limpie sus dientes.