miércoles, 4 de octubre de 2017

CONCIERTO GRATIS EN EL ZÓCALO 2017 EN BENEFICENCIA DEL SISMO.



Recuperemos la alegría tras el sismo y sigamos ayudando a los afectados con el concierto gratis en el Zócalo 2017
Hace algunos días vivimos una de las experiencias más devastadoras en CDMX, que no habíamos visto hace mucho; sin embargo, los ciudadanos nos unimos para comenzar a salir adelante. Así, la comunidad artística decidió unirse a la causa para “inspirar a México a seguir ayudando”.
31 Minutos en México 2017: Concierto de gira de Navidad
Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana conformarán el cartel.
La reconstrucción de las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, CDMX, Estado de México, Morelos y Puebla será complicada, pero lo importante es actuar rápido. Por eso, estos artistas buscarán levantar el ánimo y “hacerle saber a la población afectada que no están solos”.
Este concierto será un espacio libre para que los artistas “le hablen directamente a su público”. También buscará promover los donativos colectivos, no con el fin de unirse a una fundación específica, sino simplemente motivar a la audiencia a no bajar la guardia todavía, pues esto apenas comienza.
Estos son los detalles del concierto gratis en el Zócalo 2017, para los afectados por el terremoto
Habrá dos escenarios que funcionarán de manera continua de 17:00 a 23:00; OCESA donará la producción, logística y costos generados por el proyecto.
¿Dónde? Zócalo de Ciudad de México
¿Cuándo? Domingo 8 de octubre 17:00
¿Cuánto cuesta? Entrada libre
Televisa y Univisión donarán la transmisión en vivo por TV abierta, libre de comerciales, en México y Estados Unidos respectivamente. También se invitará a las radiodifusoras que deseen participar, libre de toda comercialización, a que se sumen a esta cobertura.