lunes, 25 de abril de 2011

SERVICIO DE CITAS USA EL ADN

Una firma, dedicada a encontrarle pareja a los solitarios de este mundo, utiliza su información genética para asegurar la compatibilidad.


Da gusto ver que el descubrimiento biológico más asombroso y revolucionario de la historia se pone al servicio de la pavada. En este caso los honores los hace la firma Gmatch de Munich encargada de conseguirle pareja a la gente que no tiene tiempo o capacidad de encontrársela por sus propios medios.

El servicio, que cuesta más de 200 dólares por sesión, utiliza muestras de saliva de los solicitantes y -según ellos mismos sostienen- esto les da una gran ventaja sobre sus competidores. La fundadora, Sarah Port, de 25 años, explicó -sin indicar en qué se basa para semejante afirmación- que "en segundos, cuando conocemos a alguien sabemos si nos atrae o no. Sin darnos cuenta, olemos a la persona y hay un intercambio químico de feromonas" donde se decide la cuestión de si nos gusta.

Para los que hablan alemán el sitio Gmatch.org abre las puertas para escupir primero y vivir feliz para siempre después.