domingo, 30 de septiembre de 2018

10 VIAJES QUE DEBES CONOCER ANTES DE ENAMORARTE



 Es cierto que los viajes los podemos hacer solos o acompañados, pero sin duda, en esta ocasión nos quedamos con todas esas experiencias que debemos vivir por nosotros mismos. Porque cuando nos enamoramos, ya son dos para elegir destino y quizás, se tengan ideas muy contrarias.

Así es que, no debes olvidar que antes de encauzar tu vida para siempre, debes darte un homenaje en forma de viajes. Te proponemos algunos de los más impactantes e impresionantes que debes vivir. Porque como bien dice esa frase que hemos escuchado hasta la saciedad: “Solo se vive una vez”.

Columpio en Ecuador

Es una de las propuestas o viajes más impactantes y originales. Pero eso sí, no puedes tener nada de vértigo, porque sino, ya no será un viaje tan inolvidable. Nos vamos hasta Baños de Aguasanta, donde veremos cómo la naturaleza será quien nos dé la bienvenida.

En la falda del volcán Tungurahua, hay unos columpios que sirven como mirador. Por lo que nos permitirá disfrutar de unas vistas más que increíbles. Se le llama el ‘Columpio fin del mundo’ y está ubicado en una casa en las alturas. Hay excursiones que te llevarán hasta ese punto. Un punto que estará a más de 2600 metros de altura.

Acantilados Trolltunga


Nos vamos hasta Noruega, aunque no dejamos de lado los viajes con vértigo. Otro de los puntos impresionantes, con unas vistas increíbles, es lo que nos dejan los acantilados ‘Trolltunga’ o también conocidos como ‘La lengua del duende’. Se encuentran a unos 700 metros de altura.

Están sobre el lago Ringedalsvatnet y las montañas que se ven a su alrededor, alcanzan unas alturas de unos 1500 metros. Se dice que este lugar se formó durante la era glacial. Desde luego, es otro de los viajes imprescindibles, pero con el que hay tener cuidado porque no es la primera vez que hay que lamentar alguna muerte en esta zona.

Iglú de cristal en Finlandia


En Finlandia nos dan la posibilidad de tener un lugar como el iglú, pero totalmente de cristal. Algo perfecto para poder dejarnos llevar por las maravillas del cielo. Sí, quizás es uno de esos viajes que siempre están llenos de aventuras y que muchos quieren vivirlo en pareja.

Pero lo hemos seleccionado hoy, porque siempre puede ser de esas experiencias para poder conocer gente nueva. Una serie de veinte iglús que cuentan con su techo de cristal. Así podrás descansar mirando las estrellas o ver los grandes reflejos de luz que nos dejan.


Bungalow sobre el agua en las Maldivas


 Solamente con mencionar que se trata de un bungalow, con todo lujo de detalles y que está sobre el agua, ya nos atrapa la idea. Pues sí, estos lugares se ubican en las Maldivas. Uno de los destinos más comunes por los turistas para poder pasar unas vacaciones de ensueño.

Sin duda, la belleza del lugar no tiene precio. Bueno, realmente sí lo tiene y no es del todo económico, pero por lo menos debemos visitarlo una vez en la vida. Aunque sea, una noche, porque sin duda, los precios suelen ser elevados. Los más económicos pueden pasar los 200 dólares por persona y por noche.

Una piscina de enormes dimensiones


Aunque muchas personas hacen viajes de muchos kilómetros para disfrutar de la playa, tampoco está mal el visitar alguna que otra piscina. Sobre todo cuando se trata de una como ésta. Es una de las piscinas más grandes y se ubica en Chile, justamente en San Alfonso del Mar, Algarrobo.

Aunque es cierto que a tan solo unos metros tenemos el mar, la idea de la piscina también es bastante atractiva. Más que nada porque es la piscina más grande del mundo. Para poder llenarla se usan más de 250 millones de litros de agua, pero este agua viene directamente del mar.

Zermatt, Alpes Suizos


Con esa nieve a sus espaldas, el pueblo Zermatt es digno de postal o de estampa de cuento. Lo cierto es que este lugar combina la belleza del mismo con el deporte. Uno de los puntos clave por si quieres lanzarte por sus pistas practicando el esquí, que tan de moda está.

Además del esquí también podrás probar suerte con el snowboard. A pie del glaciar Mattenhorn se encuentra todo el pueblo. Aquí tendrás más de 300 kilómetros de pistas, con diferentes desniveles para que puedas ir practicando poco a poco. Sin duda, es otro de los viajes de ensueño.

Viajes a la gruta azul



 La Gruta Azul es una especie de cueva que nos encontramos en Capri, Italia. Tiene una apertura que se abre camino al mar. Se dice que los emperadores romanos la usaban como baño privado, para poder relajarse de todo el mundo, ya que se trata de un lugar bastante íntimo.

Hoy en día ya se usa como una de las atracciones turísticas más demandas. En ella, puedes adentrarte gracias a una preciosa barca, que hará que recorras el lugar. Una vez dentro de la gruta, veremos cómo que el mar tiene una luz interior impresionante. ¡Tienes que descubrirla!.

Carnaval de Brasil


Un poco de juerga y movimiento tampoco le hacen daño al cuerpo. Por eso, nos vamos hasta el ‘Carnaval de Brasil’. Un festival de tipo anual que congrega a numerosos turistas. Sin duda, es uno de los eventos más conocidos alrededor de todo el mundo.

En total es una fiesta de seis días, donde todo el mundo se echa a la calle, al ritmo de la música y del espectáculo. Por esto y mucho más, también está considerado como otro de los viajes imprescindibles y a tener en cuenta antes de que te enamores o de que cumplas muchos más años.


Mirador de cristal en Chicago


Pues parece que no dejamos de lado los miradores y las alturas. La ciudad de Chicago quedará rendida a tus pies gracias a este lugar. Cierto es que si padeces de vértigo, siempre es mejor que lo sigas viendo en imágenes. Sino, siempre puedes darte el capricho.

‘The Ledge’ es el último mirador de la Torre Sears. Se inauguró hace apenas unos 8 años. El edificio cuenta con unos 400 metros de altura y en el piso 103 ya nos encontramos con uno de los miradores más altos. Sin duda, las vistas son increíbles, por lo que estamos ante otro de los viajes que conviene anotar.

Globos Capadocia



Otra de las experiencias o viajes únicos es ésta. Por lo menos también hay que probarlo una vez en la vida. Algunos repetirán, quizás otros no tanto, pero aún así hay que admitir que se trata de algo único y asombroso. Ya de por sí, viajar en globo es una gran experiencia, pero en este lugar, más aún.

Se trata de Capadocia en Turquía. Allí, son más de 20 las empresas que te ofrecen un servicio como éste. Irán a recogerte a tu hotel y te acompañan a una gran aventura. Podrás ver el paisaje desde una perspectiva diferente. ¿Cuáles de estos viajes podría ser tu favorito?.