jueves, 12 de junio de 2014

SÍNTOMAS CUANDO UN PERRO ESTA ENVEJECIENDO

Los perros envejecen más rápido que los humanos, ¿no? Así que las posibilidades de que usted esté mirando a su perro envejecer es algo normal. Como un dueño responsable, se debe ser consciente de los problemas de salud que puede tener su perro en esta etapa.
¿Por qué? Así usted es capaz de evitarlos o anticiparse y mejorar las condiciones de vida de su amada mascota. En este siguiente artículo vamos a estar nombrando algunos de los problemas de salud en perros que están envejeciendo.
Agresión
Los perros mayores se presentan con mayor frecuencia la agresión y podría ser completamente inusual a su comportamiento normal. Las razones de por qué esta racha agresiva, porque con la edad del perro  hay varios problemas de salud que desarrollará; esto incluyen la debilidad en la visión y en el oído, dolor en las articulaciones y problemas dentales.
Endurecimiento de la piel
La disminución de los niveles de energía significa que habrá un montón de tiempo en que el perro estará echado en el suelo. La piel endurecida alrededor de los codos y la cola es una característica común en perros viejos. La superficie dura provoca callos y llagas en ellos. Usted puede prevenir esta enfermedad, proporcionando una cama cómoda para su perro.
Cambios pelaje
Podría haber cambios en la calidad y el brillo del pelaje. Una capa delgada se establece y podría no ser tan brillante como la que solía ser. Los perros también pueden desarrollar el pelo blanco, especialmente alrededor de la boca.
Cambio en el peso
Como un perro envejece, los niveles de su energía se reducirá y, por lo que la tasa de metabolismo caerá también. En tal caso, si se siguen alimentando a su perro la misma cantidad de alimento que usted le daba cuando joven, seguramente su perro engordará. La obesidad en los perros más viejos es una cosa que tiene que tener en cuenta. Algunos perros sufren una pérdida de apetito y esto dará lugar a la pérdida de peso. Si usted ve que el perro ha sufrido la pérdida repentina de peso o sobrepeso, usted debe recurrir al veterinario por consejos.
Enfermedades
Hay varias enfermedades que aparecerán como la artritis, la diabetes, problemas renales, problemas hepáticos, problemas de vejiga y más. Las posibilidades se acentúan en la vejez.
Otros problemas
Hay una serie de otros problemas de salud en perros más viejos, así que se puedan producir. Éstos son algunos de los mismos:
Suciedad.
Desorientación.
Insomnio
Debilidad general
El rascado constante debido a la imposición de las pulgas.

Los perros mayores son propensos a diversas enfermedades y condiciones de salud. Por eso es necesario para administrar el cuidado adecuado a su mascota.