domingo, 18 de noviembre de 2012

SITIO DE CUPONES OFRECE 50% DE DESCUENTO PARA EL FIN DEL MUNDO MAYA


El sitio de cupones ruso, Kupon Klub, ofrece un 50% de descuento para todos aquellos que deseen comprar su redención en la iglesia católica, antes de que llegue el temeroso Apocalipsis anunciado por el calendario Maya.

Seguramente, para muchos ser perdonados y bendecidos no tiene precio. Sin embargo, la oferta ya ha conseguido la adhesión de más de 100 personas, que optaron por pagar 500 rublos(algo así como 15 dólares) para librarse de todo pecado.

Todo fue idea de la iglesia católica de Assisi, ubicada en la región de Umbria, que está dispuesta a rezar y otorgarles el perdón a todos los pecadores interesados ¡tan solo a mitad de precio! Pareciera ser que la salvación está a solo un click. Lo único que debe hacer la persona es comprar el santo cupón y mandar el número a la dirección de mail que aparece en el sitio.

Pero hay más buenas noticias: no importa cuantas maldades haya hecho el comprador en estos años, porque hay lugar para todos los pecadores. Aquel que desee redimirse puede aprovechar la oferta para beneficio personal, o incluso para regalar a sus seres queridos ¿Se acerca fin de año y Navidad, ¿por qué no ir pensando en esta posibilidad?

Seguramente el regalo pecará de original. 


CUANTAS VECES HE DE SACAR A MI PERRO


Las salidas que debe realizar nuestro perro a la calle  varían con la edad, no siempre será la misma cantidad, sobre todo porque en determinadas etapas, como la de la infancia la necesidad de los cachorros de ir al “baño” es bastante mayor que en otras etapas más adultas.
Hasta las 8 semanas nuestro perro deberá salir a la calle  a hacer sus necesidades unas 12 veces al día. Esto se debe a que nuestro perro aún está aprendiendo a hacer bien las digestiones y además, la cantidad de alimento que necesita es mayor por lo que mayores serán las deposiciones también.
A medida que la edad avanza, disminuyen las salidas. Por ejemplo, los perros  de 8 a 14 semanas deben salir unas 10 veces al día, los perros de entre 14 y 22 semanas, deben salir unas 8 veces al día, los perros de 22 a 32 semanas saldrán 6 veces al día y por último, los perros en edad adulta salen 4 veces al día.

No es que las 4 veces que salgan nuestro perros necesariamente vayan a hacer popó, pero debemos recordar que también hacen pipi y al igual que nosotros deben acudir al baño regularmente. Resulta fastidioso a veces, pero igualmente y mirándolo de forma optimiza   nos viene mal dar algunos paseos ¿no?