miércoles, 3 de agosto de 2016

UN SPA OFRECE EXORCISMOS PARA PERROS.



El spa japonés D+ Kirishima se convirtió en el primero del mundo en ofrecer un “Plan de Exorcismo para Mascotas”. El ritual es llevado a cabo por un sacerdote sintoísta, en el venerado santuario Shingariyu.

“Los perros de 7, 10 y 13 años, todos tienen que tener cuidado con su salud, ya que es más fácil en esos años que contraigan enfermedades del envejecimiento”, afirma el sitio web de D + Kirishima.




 Para ayudar a mejorar su condición, el spa ofrece un plan de exorcismo realizado por un auténtico sacerdote sintoísta, que supuestamente ahuyenta los malos espíritus que causan estragos en la salud del animal.

El Plan de Exorcismo para Perros cuesta ¥ 31,000 (unos 293 dólares), e incluye un ritual de exorcismo de 30 minutos, una lujosa habitación para dos propietarios y su perro, el desayuno y la cena.

El sacerdote sintoísta ayuda a los perros en sus “malos años de salud”, y lleva a cabo una ceremonia de bendición para liberar al perro de los malos espíritus, y rezar por su salud futura.



Una vez que el perro ha sido exorcizado, el spa japonés recomienda pasar un “tiempo a solas” en su nueva piscina privada, que atiende exclusivamente a los caninos. A continuación, el pichicho se reúne con sus propietarios para una relajante comida kaiseki acompañada por champagne.