viernes, 8 de septiembre de 2017

BAJE DE PESO DE MANERA SALUDABLE

Las espinacas, el brócoli, los espárragos y las coles de bruselas son algunos de los vegetales que por su alto contenido en proteínas ayudan a saciar tu hambre
Mucha veces para bajar de peso, las personas acuden a ingerir pastillas o a someterse algún procedimiento quirúrgico que podría terminar por afectar su salud. Si bien adelgazar con alimentos saludables es más tardado, vale mucho la pena, ya que tu organismo estará en las mejores condiciones. Aquí te compartimos algunos vegetales muy ricos en proteínas que te ayudarán a perder peso, esto debido a que provocarán un efecto saciante prolongado:
ESPINACAS
Además de ser muy rica en proteínas, la espinaca contiene compuestos con gran poder antioxidante y que, además, ayudan a reducir la inflamación. Por otro lado, algunas otras propiedades con las que cuenta esta planta son el folato, manganeso, magnesio, hierro, potasio, calcio, vitamina A y vitamina C.
ESPÁRRAGOS
Por cada 134 gramos de esta planta se obtiene 2,9 gramos de proteína. Asimismo, los espárragos son una estupenda fuente de vitaminas A, B, K y minerales como el cobre, magnesio, fósforo y manganeso. Este vegetal también contiene fructooligosacáridos, los cuales sirven para estimular el crecimiento de bacterias beneficiosas en nuestra flora intestinal.
COLES DE BRUSELAS
Este vegetal es una excelente fuente de proteínas, fibra y vitaminas. Por otro lado, también ayuda a cuidar nuestros intestinos, ya que elimina bacterias nocivas para el organismo. Lo mejor de todo es que sirven como acompañamiento de cualquier platillo y pueden ser cocinadas al horno o asadas a la parrilla.
BRÓCOLI
Además de saciar el hambre de las personas que lo consumen, esta planta tiene muy pocas calorías. De igual manera, el brócoli también tiene cuenta con altas cantidades de compuestos vegetales y flavonoides, como el kaempferol. Si lo cocinas al vapor, este vegetal te ayudará a reducir los altos niveles de colesterol y tu hígado se verá beneficiado.