jueves, 3 de agosto de 2017

10 ANIMALES QUE SE HAN COLADO EN FOTOS QUE TE HARÁN REÍR


Desde su aparición, las fotos nos han permitido inmortalizar momentos especiales, para poder revivirlos las veces que queramos. Toda experiencia que sea relevante para nosotros suele ser capturada en una foto. Algunas quedan bien, otras quedan borrosas. Pero hoy te contaremos sobre animales que se han colado en fotos, y han quedado de lo más extrañas.
Estas personas cuando, listos para disfrutar de los recuerdos, se encontraron con estos intrusos que se colaron sin pedir permiso. ¿Quieres conocerlos? Pues sigue leyendo y disfruta con nosotros.
Cuac cuac, un selfie
Los selfies se han convertido en una tendencia en el mundo de las fotos. Consisten simplemente en tomar la cámara y tomarnos una foto nosotros mismos. Suelen caracterizarse porque, al ser un autorretrato, solo se observa la cabeza de la persona o, en el mejor de los casos, los hombros.
Pues bien, inauguramos nuestra lista de animales que se han colado en fotos, con este simpático pato que se metió en el momento exacto para que parezca que ha decidido tomarse un selfie con estos corredores de bicicrós. ¿Será que este deporte ya ha llegado a gustarles a los animales?


¡Espérenme para la foto!
Todos tenemos ese amigo que no puede ver que nos estamos tomando una foto con alguien porque de inmediato se mete, para salir él también. Muchas de nuestras fotos terminan saliendo movidas por culpa de este colega, o llegan a volverse grupales cuando otros siguen su ejemplo.
Pues bien, este amigo estaría orgulloso del siguiente de nuestros animales que se han colado en fotos. Parece que este halcón no pudo resistirse a los celos cuando vio que la chica se tomaba una foto solo con la alpaca. Tal vez pensó que sus plumas quedarían mejor en la imagen.


¡Yo me opongo!
Otro de los problemas comunes de las fotos es el tema del enfoque. Es esa capacidad que tiene la cámara de dar más nitidez a eso que nos interesa captar, por sobre otros elementos que estén a diferentes profundidades. Incluso las cámaras digitales de los móviles modernos tienen estos problemas.


Y con el siguiente de nuestros animales que se han colado en fotos, no sabemos si se trató de un autoenfoque de la cámara, o si el que estaba tomando la foto decidió que quedaría más graciosa así; el punto es que esta llama logró ubicarse justo en el espacio que dejó el beso de los novios.

Una sonrisa para la cámara
Aunque siempre existe ese amigo mal humorado que prefiere salir con cara de serio, o que hoy en día han ganado muchísima popularidad las fotos en las cuales las personas aparentan no darse cuenta de que están siendo fotografiadas; lo más tradicional es que, al salir en una foto, sea sonriendo.
Y esto lo entiende muy bien el siguiente de nuestros animales que se han colado en fotos. Este adorable dromedario no perdió la oportunidad de sonreír para salir tan guapo cómo es posible en la foto de estos jóvenes. Lo más gracioso del asunto es que tiene la sonrisa más bonita de las 4 que aparecen en la foto.


¿Nueva clase de sirena?
Otra práctica, que se ha tornado muy popular entre los amantes de la fotografía, es la de lograr una imagen final que aparenta ser otra cosa. Mediante juegos con las distancias, colores y posiciones de los elementos, se han logrado graciosas fotos, como en la que parece que la persona está sosteniendo un edificio que se encuentra al fondo.
Y parece ser que el siguiente de los animales que se han colado en fotos, es un amante de esta genial técnica fotográfica. No discutimos que una foto buceando en el fondo marino es interesante, pero gracias a este pez globo, el buzo de la foto podrá mostrarla y narrar sobre el día que tuvo cabeza de pez.



Un abrazo inesperado
Como ya mencionamos, siempre existe un amigo que por las buenas o por las malas se mete en la foto. Pero hay una segunda categoría: el que no conforme con eso, decide molestar a los demás miembros de la foto, para que quede más “divertida”; claro que esto no siempre resulta agradable.

Parece ser que nadie le contó ese detalle al siguiente de nuestros animales que se han colado en fotos, pues, aunque esta mantarraya  parece estar disfrutando mucho de la foto grupal, las jóvenes no demuestran lo mismo. Aunque, si podemos afirmar que las señoras de atrás se están divirtiendo mucho.



 Cree que lo va a sorprender.
Una de las ramas más populares de la fotografía es aquella dedicada a plasmar la vida silvestre. Mediante paisajes naturales y la vida salvaje, se obtienen maravillosas imágenes. Existen profesionales de esta área del mundo fotográfico, como esos que trabajan para National Geographic, por citar un ejemplo.
Pero también existen personas que lo hacen por simple pasatiempo, aunque todavía son muy inexpertos. Tal parece ser de la foto del siguiente de nuestros animales que se han colado en fotos, pues aunque el hombre parece estar ajustando todo para sorprender a la cabra, esta lo mira con curiosidad. Sin duda él será el sorprendido.


¿Alguien dijo sonrían?
Es bien sabido que el contacto cercano con los caballos aporta muchos beneficios para el ser humano. Estos animales se caracterizan por ser nobles y dóciles, al punto de que, en la actualidad, ha ganado gran relevancia la “equinoterapia” como método alternativo para curar diversas dolencias.
Pero sin lugar a dudas no hace falta estar enfermo para disfrutar de los caballos. El siguiente de los animales que se han colado fotos, parece estar tan a gusto con las pequeñas, como estas con él. No lo decimos nosotros, lo dicen todas las sonrisas que ha captado esta foto.


Un gracioso representante del Perú
Si estás pensando visitar Perú en algún momento de tu vida, debes, por norma, planificar una ida al imponente Machu Picchu. Se trata de una ciudad del imperio Inca, que ha sobrevivido hasta nuestros días, y que es una de las joyas de este país. Como curiosidad, al ver de lado el Machu Picchu, parece el rostro de una persona.
Y justamente entre los iconos de Perú se encuentra el siguiente de nuestros animales que se han colado en fotos. Esta simpática llama parece haber decidido que la foto no era lo suficientemente atractiva, por lo que decidió incluirse en ella. Eso sí, logró plasmar 2 grandes iconos del país sudamericano en una sola imagen.
El más gracioso de los animales que se han colado en fotos


  • Aparte del amigo que se mete en la foto sin ser invitado, y el que molesta a los demás, está el que, sin que te des cuenta, le agrega su propio toque de humor a la foto que se está tomando. Pues bien, esto es exactamente lo que hizo el último de nuestros animales que se han colado en fotos.
    Lo curioso del asunto es que este gato, se coló en la foto de otro gato. Si dejamos volar nuestra imaginación podemos darle contexto a la imagen. El de adelante es un gato que está intentando tener una foto entre sería y sexy, pero su primo ve la oportunidad y desde atrás agrega una mueca. ¡Todo un bromista!