martes, 2 de julio de 2013

CONOZCA LOS DIENTES MAS PODEROSOS Y EXTRAÑOS DEL MUNDO ANIMAL

Los dientes son, quizás, una de las herramientas más peligrosas con que los animales pueden defenderse. Que los animales tienen dientes no es ninguna novedad, lo que quizás sea bastante raro es encontrar dentaduras más que terroríficas en los animales menos probables, como un pez, por ejemplo.


Conozca, a continuación los dientes más poderosos y extraños del mundo animal:

Babirusa: este mamífero es una especie de cerdo que cuenta con dientes exageradamente raros, con los cuales ataca sus enemigos. Cuentan con enormes caninos inferiores que se encuentran con los más enormes aun caninos superiores, dando la impresión de un verdadero vampiro.
Payara o pez vampiro: un pez con dientes de más de 10 centímetros con los cuales perfora los órganos vitales de sus víctimas. Sus mandíbulas desarrolladas tragan la presa sin piedad y su aspecto terrorífico es capaz de mantener, incluso el pescador más experto, lejos del rio.

Dromedario: pese a que sea un animal herbívoro también puede representar peligro para los humos. Estos animales tienen caninos particularmente crueles que llegan a mas de 7.5 centímetros de largura. Varios duelos de dromedarios ya murieron debido a la falta de piedad de sus mascotas.


Unicornio del mar: este animal es una especie de ballena pequeña que ha desarrollado una lanza letal en el alto de su cabeza, que puede ser usada en batallas por territorio y autodefensa. Dicha lanza nada más es que un diente canino modificado que crece hacia delante y se extiende hasta la frente del animal.