miércoles, 17 de octubre de 2012

QUE DIFICIL

Que difícil es mirar a los ojos a alguien y decirle "Te amo"... Todos los días.


Que difícil encontrar que la vida tal y como es, es maravillosa... Y no renegar de aquello que no tenemos.

Que difícil voltear atrás y recordar todo lo bello que ha pasado... Pero sólo tomarlo como un recuerdo de lo bello que esta por ocurrirnos.

Que difícil es decirle adiós a alguien que ya no está contigo... Pero si no lo haces su recuerdo lo mantendrá más alejado de ti.

Que difícil aceptar que a veces nos equivocamos... Es la señal inequívoca de que aun somos humanos.

Que difícil amar sin condiciones y no esperar que te amen de la misma manera... Ya que sólo el verdadero amor da sin esperar nada a cambio.

Que difícil recordar todo aquello que no hicimos por "falta de tiempo"... Habrá que entender que la vida es hoy. El tiempo... el tiempo puede esperar.

Que difícil voltear a tu alrededor y ver sólo unos cuantos cercanos a ti... Y ver qué hermoso es que tengas gente que te aprecia y te quiere.

Es triste mirar dentro del espejo del alma y descubrir que está vacío... Pero que una sola sonrisa o palabra puede llenar ese vacío de amor.

Que difícil imaginar esa "Vida perfecta" que a todos nos gustaría tener.... Cuando la realidad es que vivimos una perfecta vida desde el momento mismo en que el día de hoy te levantaste.... Vivo.