martes, 29 de abril de 2014

YA ESTA EL ELENCO DE "STAR WARS: EPISODIO V11"

29 de abril, Pinewood Studios, UK – El escritor, director y productor J.J. Abrams (arriba en el centro) en la lectura previa de ‘Star Wars: Episodio VII’ en Pinewood Studios. Allí está con (desde la derecha, en sentido de las agujas del reloj) Harrison Ford, Daisy Ridley, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Bryan Burk (Productor), Kathleen Kennedy (Productora y Presidente de Lucasfilm), Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Mark Hamill, Andy Serkis, Oscar Isaac, John Boyega, Adam Driver y Lawrence Kasdan (Escritor).
El estreno mundial de la película está estipulado para el 18 de diciembre de 2015, y a pesar de que aún falte bastante, el equipo realizador dio a conocer una noticia que repercutirá en millones de fanáticos. Sucede que a los ya conocidos y aclamados por el público, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker, se agregan nuevos integrantes para conformar un elenco renovado.
Para la nueva versión de la histórica y exitosa historia, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow ya fueron confirmados en un comunicado por las redes sociales. La información se difundió a través de la página oficial de Facebook de Star Wars, que cuenta con más de 11 millones y medio de seguidores.
El director J.J. Abrams afirmó que están “muy entusiasmados por poder dar a conocer finalmente el elenco de Star Wars: Episodio VII’”, y agregó: “Es tan apasionante como irreal ver a los actores del reparto original y estos nuevos y brillantes artistas para darle vida a este universo una vez más”. En ese sentido, también brindó pistas sobre las fechas de las grabaciones: “Empezaremos a rodar en las próximas semanas y todos están dando lo mejor de sí mismos para enorgullecer a los fanáticos”.
La dirección de la película se basará en el guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Bryan Burk y J.J. Abrams (quien ocupará tres cargos) serán los productores, mientras que John Williams regresará como compositor. El film conocido en España e Hispanoamérica como “La Guerra de las Galaxias”, supo trasladarse a otros medios como libros, cómics, programas de televisión y hasta juegos de video. El 25 de mayo de 1977 fue su debut en la pantalla grande con tan sólo 32 salas en los Estados Unidos. La obra creada por George Lucas cambió la historia del cine y batió récords de taquilla en casi todo el mundo.