miércoles, 21 de marzo de 2012

SON UNOS PERROS TOCANDO EL PIANO



YouTube empezó a poblarse de perros cantantes y pianistas.

El precursor fue Petu, un perro que, parado sobre dos patas, tocaba el piano (es un decir) y cantaba (es un decir). En un ahora popular video de YouTube se lo puede ver en acción.



Quizás celosa del éxito de Petu, una profesora de piano francesa, subió un video con sus alumnos aprendiendo. Se trata de dos perros que, lejos de volcarse a las improvisaciones alocadas de Petu, repiten obedientemente y con absoluta precisión las notas que la profesora va ejecutando. Ambos tienen bien dividido el teclado, especialmente pensado para canes, y cada uno sabe cuándo le toca mover la pata para seguir las notas que la profe toca en su ocarina, una especie de flautita.

A diferencia de Petu, estos dos Golden Retriever tampoco cantan, o al menos no lo hacen en esta canción, llamada El vals de las pulgas. Melodía que es admirable si son dos perros los que la tocan, pero que dificilmente vaya a alcanzar el top 10 de ningún ranking radial.

LAS PINTURAS DE GATOS DE MÓNICA PADILLA



Las pinturas degatosde Mónica Padilla. Quiero compartir con vosotros la obra de una singular artista mexicana. Ella pinta gatos, perogatosmuy especiales.

Te http://www.dilocongatos.com/invito a que conozcas a losgatos de Mónica Padilla porque te hará viajar por un mundo de felinos encantadores y excepcionales. Gatos de todos los colores,gatosartistas, sinvergüenzas, exhuberantes o inocentes. Gatos,gatosy másgatosde colores.



La creadora de este arte de gatos se llama Mónica Padilla Zárate y actualmente es una artista plástica conocida en todo el mundo por sus pinturas de gatos. Su formación a sido riquísima tanto en la Universidad Autónoma de México, como en la AcademiaVan Goghde Pintura.

La artista tiene un ángel especial, evidentemente le gustan los gatos, y pinta felinos con mucha personalidad. Si visitas su página web te divertirás muchísimo porque está muy bien diseñada y seguro que te sacará más de una sonrisa: http://www.dilocongatos.com/