jueves, 8 de septiembre de 2016

CHIQUI CLUB, EL RESTAURANTE QUE OFRECE SERVICIO DE NIÑERA MIENTRAS COMES

 CHIQUI CLUB, EL RESTAURANTE QUE OFRECE SERVICIO DE NIÑERA MIENTAS COMES
No es difícil encontrar un lugar que tenga resbaladillas y pasadizos para los pequeños, el problema está en que uno no ha terminado de morder la hamburguesa cuando hay que salir disparado a salvarlos de una inminente caída o un golpe.

La tarde se vuelve divertida para ellos y un dolor de cabeza para uno. Chiqui Club te ofrece una alternativa para esto.
Se encuentra ubicado dentro del hotel Presidente Intercontinental y le permite a los papás comer tranquilamente, ya que cuenta con servicio gratuito de seis niñeras.

Lo mejor es que los niños se la pasan en grande en sus instalaciones, pues tienen brincolín, un lugar para practicar futbol, boliche, sala de cine, videojuegos y ludoteca, además de que pueden hacer manualidades, y si lo desean, los pueden maquillar.

Los papás se pueden dar gusto en cualquiera de los diferentes restaurantes de especialidades del hotel, como Au Pied de Cochon, Alfredo Di Roma, Chapulín, The Palm y Café Urbano.

Por fin podrán platicar con toda tranquilidad sin que la comida se les enfríe por cuidar a sus hijos.

Si desean que los pequeñines también coman ahí, sólo deberán pagar 90 pesos y tendrán acceso al buffet de palomitas, algodones, papas, dedos de queso y de pollo, pasta, pasteles y sándwiches.

Hotel Presidente Intercontinental Polanco

Campos Elíseos 218, Polanco, 01 800 502 0500