viernes, 5 de abril de 2019

12 MARIPOSAS FASCINANTES DEL MUNDO.


 Mariposa Transparente (Transparent Butterfly)
Glasswing mariposa (Greta oto) es un cepillo de pies alas de mariposa, que son transparentes. El tejido entre las venas de sus alas parece de vidrio. Se encuentran en el rango que se extiende en toda América Central hasta México.


Mariposa Esmeralda (Emerald Swallowtail Butterfly)
La Cola de Golondrina Esmeralda (Palinurus Papilio) es una mariposa que se encuentra principalmente en el sudeste de Asia y es una de las mariposas de color verde. Es también conocida como pavo real o verde esmeralda de bandas Pavo Real Cola de Golondrina. Hay varias subespecies (de Birmania, Borneo, Indonesis, Nias y Filipinas).


Mariposa Hoja (Dead Leaf Butterfly)
Mariposas Hoja mirada brillante cuando sus alas están planas, vienen en todo tipo de colores y formas. Pero cuando sus alas se pliegan parecen hojas - a veces verde, a veces marrón, como si caídos y muertos. La semejanza con una hoja muerta es nada menos que notable. Viven en bosques, zonas de exuberante como Nueva Guinea, el sur de Asia, Madagascar y la India.


Mariposa Pavo Real (Peacock Pansy Butterfly)
La mariposa pavo real (almana Junionia) Deportes en huelga y los patrones de manchas oculares de color púrpura.


Mariposa Extraña (Strange Butterfly)

Extraña mariposa visto en el noreste de Brasil.


Mariposo Ochenta y Ocho (Neglected Eighty-Eight Butterfly)
Un descuidado ochenta y ocho mariposa (Diaethria neglecta) en muestro Pantanal de Brasil el diseño de líneas y puntos que le da su nombre común inusual.



 Mariposa Gran Mormon (Great Mormon Butterfly)
TGreat mormón (Papilio memnon) es una mariposa grande con colores contrastantes que pertenece a la familia Cola de Golondrina. Una mariposa común del sur de Asia, se distribuye ampliamente y tiene trece subespecies. La hembra es polimórfica y tiene formas miméticas.



Mariposa Alexandra (Queen Alexandra's Birdwing Butterfly)
Alas de pájaro Reina Alexandra es la mariposa más grande del mundo, con una envergadura de hasta 1 pie (30 cm). Esta mariposa tropical desde el norte de la selva Papúa Nueva Guinea. Las orugas se comen las plantas pipevine, que contiene veneno, lo que hace que las mariposas sean tóxicos para los depredadores, que hará que se enfermen si se lo comen.


Mariposa Blanca Morpho (White Morpho Butterfly)
El Morpho Blanco (Morpho polyphemus) es una mariposa blanca tropical de México, América Central y las Antillas. Tanto la parte superior e inferior de las alas son de color blanco brillante, con algunas pequeñas manchas de color marrón claro. Hay una fila de pequeños ojos buscando manchas en la parte inferior de la de alas posteriores. La oruga se alimenta de Paullinia pinnata (familia Sapindaceae) e Inga (familia Fabaceae).


- Mariposa Zebra (Zebra Longwing Butterfly)
Alas negras largas con bandas amarillas distintivas finamente combinado con vuelo lento, elegante – caracteriza a la cebra Longwing (Heliconius charitonius). Cuenta con una amplia gama de hábitats, incluyendo hamacas de madera, matorrales y jardines. El Longwing cebra se encuentra en el sur de Florida, especialmente en el Parque Nacional Everglades. En 1996 la legislatura del estado designó a la cebra Longwing como la mariposa oficial del Estado.


Mariposa Buo (Giant Owl Butterfly)
La mariposa búho gigante cae bajo el género Caligo y se conocen comúnmente como mariposas Búho, que muestran enormes manchas oculares, los ojos que se asemejan a los búhos. Hay alrededor de 20 especies en el género, que se encuentra en las selvas tropicales de México, América Central y del Sur.

 Mariposas búho son muy grandes. Su envergadura puede alcanzar hasta más de 8 "y volar a pocos metros a la vez. Por lo tanto, las aves depredadoras tienen pocas dificultades en el seguimiento a su lugar de sedimentación. Sin embargo, las mariposas vuelan alrededor preferentemente al anochecer, cuando pocos depredadores hay alrededor.


Mariposa de Madera Blanca (Wood White Butterfly)
La mariposa de madera blanca es una especie en un lugar de aspecto delicado, a menudo se pasa por alto, junto con otros miembros de la familia de mariposas blancas. Es de color blanco crema con las puntas de color gris a la parte superior alas anteriores, y tiene vetas grises en la parte superior y a las posteriores.