martes, 29 de mayo de 2012

LANZAN UNA NUEVA VARIEDAD DE FRUTA: LA "PANZANA"

¿Es una pera? ¿Es una manzana? ¿Qué es?


Una nueva fruta ha salido a la venta en Gran Bretaña. Se parece y tiene el sabor de las manzanas, pero su piel es como las de las peras. Y aunque este híbrido todavía no tiene nombre oficial, ya ha surgido un apodo: panzana.

Expertos en frutas declararon que la panzana es una de las variedades de frutas más excitantes que haya aparecido en los últimos años. "Sabemos que nuestros clientes buscan cosas nuevas para probar y esperamos que disfruten este novedoso derivado de la familia de las peras", comentó Shazad Rehman, especialista en frutas de Mark & Spencer.

La panzana es cultivada en Nueva Zelanda y es una cruza entre diferentes tipos de peras europeas y asiáticas. Según explica Rehman, tiene un sabor refrescante, ideal para comer en cualquier momento del día. Por ahora sólo se consigue en las tiendas de Mark & Spencer a una libra esterlina la unidad.

CONSTRUYEN UNA FERRARI A PEDAL

Este modelo no contamina el medio ambiente.

Es interesante saber que vivimos en un mundo en el que hay gente afortunada que todavía tiene demasiado tiempo libre. Tanto que se dedican a hacer cosas extremadamente extrañas. En este caso, les presentamos a unos fanáticos de Ferrari, quiénes han construido una réplica de un modelo de la famosa y prestigiosa marca italiana de vehículos... ¡a pedal!

Bautizado Fahrradi (combinación con la palabra alemana "fahrrad", que significa bicicleta"), el nuevo diseño aerodinámico de la "biciferrari" está basado en diferentes modelos de la empresa del caballito. La carrocería está montada sobre un esqueleto a medida montado sobre una bicicleta modificada para mover las cuatro ruedas de la máquina. Además cuenta con un atractivo sistema de apertura de puertas que nada tiene que envidiarle a los modelos más lujos y caros del mercado. Y por si fuera poco, al ser un vehículo a "tracción a hombre", no contamina el medio ambiente.

Para ver el proceso de construcción y un divertido clip de los creadores de esta locura, pueden hacer clic aquí.