jueves, 1 de octubre de 2015

LOS 28 RESTAURANTES CON MEJORES VISTAS DEL MUNDO


Necesitamos comer, porque nos mantiene con vida. Es algo básico, pero los humanos hemos hecho de un acto tan básico, un lujo. Al menos en algunos casos, como puede ocurrir en estos restaurantes.
Alimentarse con los ojos

Hay quien se alimenta con los ojos. Y es verdad, hay platos que si no nos entran por los ojos, lo llevamos claro. Sin embargo, hay otro tipo de alimentación: la del alma. Y queramos o no, comer con unas vistas impresionantes, también nos alimenta un poco. Aun así, este tipo de alimentación del alma nos puede salir muy cara, porque existen restaurantes únicos, con vistas impresionantes, pero que te pueden costar un riñón. Y probablemente, luego se lo servirán al de al lado.

Entonces… a lo mejor es preferible comerse un bocata de calamares calentito en la Plaza Mayor, que gastarse un pastizal que no tenemos por puro postureo. Pero vamos, que si te lo puedes permitir, no hay nadie que te impida ir a estos restaurantes. Y si te llevas a algún amigo, (entre los que queremos encontrarnos nosotros), te lo agradeceríamos mucho.

Eso sí, para llegar hasta algunos hay que tener mucho valor, porque son restaurantes que están a cierta altura. Así que, aunque tengas dinero, si también tienes vértigo, esto no nos lleva a ninguna parte. Aunque como hay solución para todo, lo que puedes hacer es ir, echar una foto e irte. Seguro que miles de personas que hacen eso, solo para tener la foto y presumir de que ha estado en uno de estos restaurantes con las mejores vistas. Además, más de uno seguro que ha añadido algunos detalles de su imaginación, para que al final no parezca tan raro.


En cualquier caso, si no puedes ir, por temas económicos, no te preocupes. Solo mira las fotos, y con eso, te sentirás satisfecho, al menos por un período corto de tiempo, en el que decidirás si te merece la pena ir o no. Esperemos que la comida sea buena, porque si no, no nos explicaríamos el precio de algunos.

 Baan Rim Pa, en Tailandia


 Ali Barbour’s Cave, en Kenia


 Shangri-La, Sydney, Australia


 The Grotto, Tailandia


 Asiate, en Nueva York


 Sirocco, en Bangkok


 El Farallón, México


 Le Grand Canyon du Verdon, Francia


Skyline Restaurant, Nueva Zelanda

Tosca, en Hong Kong

 Chamonix, Francia


 Element, Arizona


 Ithaa Undersea Restaurant, en las Maldivas


 Ristorante Grotta Palazzese, Italia


 Soho House, California


 Caldera, Santorini


 WP24 by Wolfgang Puck, California


 Dasheene, Santa Lucía


 La Sponda, Italia


Two Oceans, Sudáfrica


 Hotel Edelweiss, Suiza


 Gorongoro Crater Lodge, Tanzania


 The View, San Francisco


 Sky Restaurant, Tokyo


 Pierchic, Dubai


 Fangweng Yichang, China


 Torre del Mar, Barcelona


Canolis, Seattle