jueves, 20 de agosto de 2015

LOS TATUAJES MEJOR PENSADOS DEL MUNDO

 Hay tatuajes, que son de lo más inteligentes. Los hay que son muy emotivos, que tienen un significado muy místico, y la verdad como es que todos tienen un significado personal, para la persona que los lleva. Sin embargo, hoy vamos a ver algunos tatuajes, que tienen un factor más, que es el de la inteligencia. Porque son tatuajes muy inteligentes.
 Mickey Mouse

 Vale, es un tatuaje muy amoroso, y probablemente sea de pareja. Sin embargo, eso no quita que sea muy inteligente, ya que cuando la pareja se da la mano, esto ratoncitos tan monos se besan. No sabemos si es en color o no, pero aun así, le da un toque muy romántico, que aunque nos parece un poco ñoño, sí que nos hace sonreír un poco.

Así que si existe en un par de parejas frikis por aquí, que está leyendo esto, ya tienen un tatuaje que imitar. También podrían ser de otras parejas, como por ejemplo alguna pareja de anime, o de literatura, o de cualquier otra cosa que se nos ocurra. La originalidad no tiene límites.
 Homero Simpson

No digas que este tatuaje no te ha hecho reír. Eso explicaría porque este hombre está calvo. Y si este hombre se lo quería comer con humor, ¿por qué nosotros no podemos tampoco tomárnoslo con humor? El caso, es que este tatuaje, revela que es un gran fan de los Simpson, en primer lugar.

Y en segundo lugar, también dice del mucho, que es la persona con un gran sentido del humor, que me importa lo que le digan, porque está el calvo, puede ser una oportunidad, como cualquier otra. Una opción, que a veces nos da opcional, pero sí que tenemos la opción de estar contentos, o estar alegres. Y este hombre, ha decidido tomárselo de una buena forma.
 Apretón de manos

 Personalmente, a mí este tatuaje me da miedo. Más que nada porque no veo el momento en el que habría que darle la mano a este hombre. Me recuerda el dicho de “Cría cuervos y te sacarán los ojos”. Así que si yo le diera la mano a una persona que tiene tatuaje como este, no me fiaría del todo de esta persona, precisamente por eso.

Además es un tatuaje tarde a lista, queda un poco de miedo. Por eso, también su tatuaje inteligente, ya que aprovecha la forma de las manos, para jugar con el tema del pico. Para hacer que el cuervo abra y cierre la boca a su antojo.

 Dedos afilados

 Este tatuaje es muy parecido al del cuervo, sin embargo, la estética es mucho más clara, y menos oscura. Así pues, esta mujer, podría ser perfectamente peluquera, y quería destacar su pasión por las tijeras, o por el corte de pelo. Sin embargo, la idea le salió muy buena, ya que a medida que vas haciendo la señal de las tijeras,  puedes ver cómo se abren y se cierran.

Lo único malo que vemos nosotros, es que un tatuaje en la palma de la mano, no suele ser muy buena idea, ya que es una parte del cuerpo que utilizamos mucho, y que se tiende a desdibujar muy rápido. Por tanto, si quieres mantener el tatuaje, lo que tienes que hacer es y repasándolo en numerosas ocasiones, a lo largo de toda tu vida.
 ¿Qué escuchas?

 Este es un tatuaje para los apasionados de la música: es para aquellos que siempre tienen unos cascos puestos, unos auriculares. Así pues, a nosotros nos parece tremendamente precioso, y muy original. Porque hace gracia, y es muy entrañable.

Y para los que son más frikis, podrían poner incluso un fragmento, que nosotros no sabemos, de una melodía que le guste especialmente .Así pues, quedará el doble de original, y sólo él sabrá que mi novia se refiere.

El tiburón

 Aunque no nos gustó mucho la estética del tiburón, la verdad que bastante divertido. Lo que no nos gusta tampoco, es que estén las manos, precisamente por el motivo que te hemos dado antes, que es un tatuaje que se suele desdibujar muchísimo, y que se suele difuminar bastante.

Aun así, así tienes un amigo con este tatuaje, seguramente sabrás sacarle provecho, y detrás unas risas tremendas. Porque hay veces, que no necesitas un motivo personal, o emotivo, para hacerte un tatuaje, sino porque simplemente te apetece. Y éste, podría ser, uno de estos casos, y no importaría absolutamente nada.
 Popeye

De todos los de esta lista, este es el que más divertido nos ha parecido. Y es que es el tatuaje de Popeye el marino, uno de los personajes de nuestra infancia. Una de las cosas que más nos gustaba como es cuando empezaba a repartir mamporros, y el puño se le hacía enorme.

Y esto ha sabido plasmarlo muy bien, ya que combina la realidad, que es el propio puño de la persona, con el dibujo. Por tanto, nos parece de lo más gracioso, de lo más inteligente, y de lo más visual, porque aparte de que la idea es buena, el tatuaje es bastante bonito, y tiene una estética muy simple, con unos colores muy claros y que encantan.
 Para las manitas

 Parece ser, que los galgos han tomado el monopolio, aceite, con dibujos de lo más brillantes. Así pues, si antes teníamos un Homero Simpson pasando del corta césped, ahora tenemos aquí unas manitas, que siempre quiere hacer ver que tiene un boli a mano. O a lo mejor en la cabeza.

Es sobre todo para aquellas personas que quieren mostrar que siempre tiene grandes ideas, y que necesitan un boli para apuntarlo. Porque sé que estás un boli, ¿qué mejor manera de tenerlo a mano, que detrás de la oreja? Así pues, sólo haces ver que eres un tío seguro, de ideas claras, y que tiene un boli siempre a mano.
 Para entretenerse

 Sí, este tatuaje también es divertido, a la par que muy inteligente, y eso que además es de lo más sencillo. Sólo se trata de un hombre saltando en un trampolín. Un dibujo muy lineal, todo hay que decirlo, muy, pero que muy simple. Casi primitiva. Pero eso no importa, porque la idea es muy buena, tan buena, que de lo sencillo que es como te sorprenderá.

Porque el sitio en el que se lo ha tatuado, en la palma de la mano, es muy especial. De hecho, está en un pliegue doblar mucho, cuando cogemos cosas, o cuando flexionamos mano. Así pues, cuando haces el movimiento, parece que está saltando el hombre del tatuaje. Es como una de esas películas animadas, estás con las escritas de un taco de papel. Sólo que más divertido, porque lo puedes hacer cuando tú quieras, en el momento en el que tú quieras.
 El color del pintalabios

 Estos tatuajes bastante chic. Y es que nos divierte, porque lo que se ha tatuado es la estructura de una barra de pintalabios. Así pues, cuando quieras darle un toque de color, lo único que tienes que hacer, es pintar de la uña. Es bastante original, y también es algo divertido. Además, para aquellas “fashion victims”, también les puede servir, ya que muchas están intentando combinar el color de labios, con el del pinta uñas.

Así que si ya tienes el color del pinta uñas, solo tienes que llevar a la tienda, y buscar el color del pintalabios. Es bastante útil, aunque no todo seamos tan estéticos como esta chica que se lo ha tatuado.
Tierra a la vista

 Y si quieres ver lo que a lo lejos, nada mejor que Tatuart un catalejo, para que así, puedas sorprenderte, o al menos, hace reír a los demás durante un rato. Éste catalejo, no te servirá de mucho, salvo esa parte. Pero si te gusta, probablemente puedas vivir con él toda la vida. A nosotros, nos parece original, pero la verdad es que también lo hemos visto más originales.

En realidad, nosotros hubiéramos cambiado un poquito más la estética, como por ejemplo poner algo más de color. Probablemente así, hubiera quedado mucho mejor.