viernes, 10 de abril de 2015

ZAPATOS INTELIGENTES QUE CAMBIAN DE COLOR

Los Zapatos inteligentes presentados en Lituania permiten cambiar el color del calzado usando un dispositivo móvil. La obra de la compañía Ishuu Technologies está dotada de tintas electrónicas, una tecnología conocida como “E-ink”, aplicada en libros electrónicos.

El modelo Volvorii Timeless actualmente está disponible en dos variantes: negro y blanco. Cuenta con un módulo Bluetooth que permite escoger el color y diseño del dibujo mediante un móvil.


El ‘papel’ electrónico usa tan poca energía que la carga del acumulador alcanza para varias semanas. Los primeros 10 clientes podrán comprar los Volvorii Timeless por 150 dólares, un precio de promoción que aumentará para los próximos modelos.

SORPRENDENTE ¡PIDE UNA HAMBURGUESA Y LE DAN UNA BOLSA LLENA DE DINERO!

Janelle Jones dijo que de regreso a casa descubrió que la bolsa no contenía el sándwich de pollo picante y el té que ella había pedido el viernes en el restaurante en Rochester.

El diario Foster’s Daily Democrat reportó que Jones llamó a su esposo y que ambos decidieron devolver los 2.631 dólares, que eran en realidad el depósito bancario del restaurante.

Matthew Jones dijo que ciertamente les habría caído bien el dinero, pero dijo que él y su esposa son testigos de Jehová y que “Jehová lo ve todo”. El periódico reporta que el restaurante confirmó la historia de la pareja, pero no hizo más declaraciones.