sábado, 23 de febrero de 2013

ALQUILAN PIERNAS FEMENINAS PARA MOSTRAR PUBLICIDADES


Porque ningún hombre puede resistirse a mirar muslos de chicas lindas.

Una buena manera de asegurarse de que el anuncio de su empresa reciba un montón de exposición es colocarlo en un lugar donde la gente lo vea. Con esta simple pero importante regla de marketing en mente, un servicio de publicidad japonesa ofrece a las marcas una nueva manera de dar a conocer su negocio: la colocación de pegatinas publicitarias en los muslos desnudos de jóvenes señoritas.

De esta manera, la empresa japonesa de relaciones públicas Absolut Territories ha comenzado a pagarle a las jóvenes de Tokio para que lleven calcomanías publicitarias en sus piernas y muslos. Al parecer, esta zona de la anatomía femenina es muy popular entre los hombres japoneses y es la parte del cuerpo de las mujeres que más observan en la calle.

Al contrario de cómo se podría pensar, muchas chicas tomaron la iniciativa con agrado y desde noviembre del año pasado más de 1.300 japonesas han solicitado participar de las campañas publicitarias.

Quienes estén interesadas deberán tener más de 18 años y contar con al menos 20 amigos o seguidores en alguna red social de internet. Luego, es necesario registrarse en la empresa y en caso de ser aceptadas, podrán elegir un anuncio, pegarlo en sus piernas y salir a caminar por las calles y llevar la publicidad al menos 8 horas por día. Claro que están obligadas a usar faldas/polleras y llevar las piernas al descubierto. Además, el contrato exige que suban fotos de ellas (o de sus piernas) a la red social a la que pertenezcan, ya sea Facebook, Twitter o alguna otra.

Síntomas de intoxicación alimentar en los perros

Dar a tu perro pienso de calidad no es garantía de que no pueda intoxicarse. Infelizmente, muchos perros mueren a cada año debido a la ingestión de pienso contaminado. Como todas las enfermedades, la delectación precoz es decisiva para un tratamiento eficaz.


Por esta razón, te dejo a continuación, con los principales síntomas de un perro con intoxicación alimentar, para que sepas cómo y cuándo intervenir:

Las primeras señales son pereza moderada, vómitos, aumento de baba, reducción del apetito y pérdida de interés por el pienso o comida. Después de 1-2 semanas puedes ver un tono amarillento dentro de sus ojos y boca.

Estos síntomas son indicios de una intoxicación, pero muchas veces no tenemos en cuenta por pensar que el perro esta débil, sin más.

Después de tres semanas, los perros empiezan a presentar los síntomas graves, como vomito con sangre, heces más oscuras, pérdida de la habilidad motora, convulsiones, sensibilidad a la luz y dificultad para respirar.

La exposición repetida a la fuente de la intoxicación, en este caso, el pienso, llevó a un acumulo de toxinas en el sistema del animal ocasionando dichos síntomas.

Cuando detectes estos síntomas, llama o vaya el veterinario y detalla los síntomas y el estado de tu mascota. Siga estrictamente las instrucciones del veterinario, que muchas veces pueden ser radicales, como dejar el perro sin comer absolutamente nada hasta que haga unas pruebas.