miércoles, 28 de octubre de 2020

AMOR DEL BUENO

 

Busco una mirada que me cambie la vida, unos ojos que me griten “te quiero” y que me enseñen a ver las cosas de una forma diferente. Busco un abrazo hecho a mi medida, una sonrisa que ilumine mis días y unos labios que cuando besen detengan el tiempo.

Busco una persona para compartir el camino, para compartir vida. Alguien capaz de comprender que amar es demostrar y que con querer no basta. Alguien que lea en mi rostro los sentimientos que me asedien el alma y que con una simple caricia aleje todos mis fantasmas.

Busco alguien que me quiera por lo que soy, que no intente cambiarme, que acepte todas y cada una de mis manías y sea capaz de enamorarse de ellas. Alguien que tenga claro que soy así y que, precisamente por eso, se enamore de mí.

No busco a la persona perfecta, sino a aquella persona que sea capaz de hacer algo perfecto de cada día, que me abrace cuando mi mirada sea esquiva porque sepa que algo esconde, que me bese las dudas y que me deje claro que todo va a ir bien, por negro que parezca el mañana.

Busco amor, así sin más. Amor del bueno, amor de verdad. Busco alguien que me haga volar con los pies en suelo y que me haga sentir sin decir, alguien que valore lo que hago, que me apoye y me haga feliz.

Puede que pida demasiado, puede que me quede corto. No lo sé. Solo quiero a alguien que me ame de verdad, alguien capaz de demostrarlo, alguien en quien, por una vez, poder confiar.