domingo, 30 de diciembre de 2012

REGALAN PASAJES EN AVIÓN A QUIENES ACEPTEN VIAJAR DESNUDOS

Curiosa promoción de una linea aérea, sólo apta para mayores de 18 años.

En una extraña movida publicitaria, un grupo de aerolíneas comerciales le ha propuesto a las más importantes agencias de turismo regalar pasajes en primera clase a los viajeros que acepten volar desnudos.

Según explica Franz Akerman, vocero de la conocida alianza internacional de empresas aéreas, la idea es fomentar el turismo hacia ciertos destinos en el Caribe y Asia. "Las agencias deberán ofrecerles a sus clientes la posibilidad de viajar gratis a cambio de subir al avión sin ningún tipo de vestimenta", confirmó Akerman. "Claro que se permitirá que los beneficiados con la promoción aborden en paños menores. Luego la aerolínea les proporcionará una toalla a los más tímidos para que cuando queden desnudos, puedan cubrirse sus partes íntimas".

El proceso para aplicar es muy sencillo. Al hacer la reserva para uno de los destinos seleccionados, el sistema avisará al agente de viajes, quién deberá comunicarle al pasajero la existencia de la loca propuesta. En caso de aceptar, el futuro nudista aéreo tendrá la obligación de firmar un documento en el que acepta realizar el trayecto sin ropa, y que si llega a arrepentirse en pleno vuelo, podrá taparse con una bata y luego abonar un proporcional de valor del pasaje.

De más está decir que la promoción es solamente válida para mayores de 18 años (21 en algunos países), y que alcanza a los pasajeros que compren tickets en primera clase. También en necesario aclarar que los nudistas se ubicarán en el avión por género: las damas del lado izquierdo, y los caballeros del derecho, a menos que alguna pareja declare expresamente que prefiere viajar en la misma fila.

Ahora, si ustedes ya estaban ilusionándose con viajar en un avión lleno de bellas señoritas desnudas, y musculosos hombres en torso descubierto, pueden seguir soñando. Como cada 28 de diciembre NoticiasLocas se toma un recreo de los delirios de la realidad para festejar el Día de los Inocentes con la única noticia del año que no es verdadera. ¡Que la inocencia les valga!